Goma


Street Sk8er
marzo 6, 2012, 7:03 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas:

Acabo de terminar de escuchar Monster Truck de Plastilina Mosh en el radio.

Además de que es una canción que me gusta mucho, me trae buenos recuerdos. En mi casa, mis papás no consideraban adecuado que sus hijos jugaran videojuegos, así que en ese tema, al menos yo y mi hermano que sigue fumos late adopted. Yo tuve un videojuego propio hasta 2001, cuando mis compañeros normales de la prepa (ya estaba yo en la prepa, a mis 15 años) tenían jugando NES desde hacía ya unos años más. Conozco los grandes juegos del NES e incluso he jugado algunos pocos, pero jamás en mi vida terminé ninguno de ellos. El primer juego que terminé en mi vida fue el Legend of Zelda: Ocarina Of Time, en nuestra primer consola, un N64.

Algún tiempo después, mi hermano Poncho (En orden de edades: yo, Paco, Poncho, Adrián y Tere) comenzó a desarrollar su vicio de tener muchas consolas y jugar mucho y bajar emuladores y demás, poniéndose al corriente con los gamers que comenzaron desde antes de que él naciera y compró un Play Station, el cuadrado, grande y feo Play Station. Dos juegos recuerdo de esa consola, uno es el glorioso Final Fantasy VII que entra en la selecta lista de juegos que sí terminé y el Street Sk8er, que jugaba una y otra vez por que, en una pista, sonaba Monster Truck.

Cabe señalar que no recordaba el nombre deljuego, pero la magia del internet me lo dijo después de buscar PS1 skate games + plastilina mosh. Y ah, que buen recuerdo. No era la gran cosa, de hecho, estaba medio gacho y el modo de juego era mucho más simple que los posteriores Tony Hawk y demás juegos de patinetas. Pero yo me divertía mucho. Jamás en mi vida anduve en patineta, pero me gustaba imaginarme, escuchando Monster Truck por las calles.

1 comentario so far
Deja un comentario

Interesting blog! Is your theme custom made or did you download
it from somewhere? A theme like yours with a
few simple tweeks would really make my blog jump out.
Please let me know where you got your theme. Thanks

Comentario por new york call girls




Responder

