Goma


Boda
agosto 8, 2011, 10:21 pm
Filed under: Jakaninoso

Faltan dos meses para casarme con Jany.

 

Y me siento muy feliz, emocionado, de verdad que ya quiero que sea el día de la boda por que me imagino mi cara, mi expresión de alegría incontenible y contagiosa. Y su sonrisa. Veo clarito su sonrisa, esa de la que me enamoré hace muchos años, caminando hacia mí.

 

Algunos me han preguntado si estoy nervioso. Y no, en absoluto. Creo que hemos hecho bien las cosas, Jany y yo. Recién van saliendo alunas dificultades, pero nada que nos quite el sueño. Hemos sido muy precavidos y muchas cosas las hemos visto con mucho tiempo antes. Cada que voy a Guadalajara es correr de aquí para allá, pero lo disfruto. No sé, pero de acuerdo a lo que me han enseñado las películas, el papel del hombre próximo a casarse es decir “sí amor, está bien ese color”, “ok amor, te deposito el dinero para las flores” y “el que tú escojas está bien”. Yo no, a mi me emociona ver todos los detalles, y si pudiera, iría a ver el vestido con Jany y aplaudiría y me emocionaría también, pero pues no puedo :( La cosa es que de verdad, he disfrutado mucho todo esto de la planeación y de armar el evento. Estoy seguro de que la vamos a pasar muy felices todos ese día.

 

Y después, ya casados, uf, ya quiero dejar de imaginar para vivirlo. Casi diario me despierto pensando que ya pronto ella va a estar a mi lado. Y que la voy a despertar con un besito. “Voy a sacar a Cenobio” le voy a decir y será la señal para empezar el día. Me imagino los fines de semana, algunos en casa viendo una película acurrucados, otros yendo a conocer la ciudad, otros de visita con nuestros amigos en diferentes lados. Pero sobre todo, me canso que nos imagino muy felices. Estoy seguro de que grandes cosas nos esperan y que tenemos todo para ser dichosos.

 

Y no puedo esperar.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Muchísimas felicidades, aunque yo no conozco a Jany, tengo rato de leer cosas de ella (todas muy buenas).

Sin duda les irá genial… y que padre es leer a hombres tan contentos con la planeación de su boda, no es algo común, seguro ustedes no son una pareja común y eso lo hace aún más chido y especial =)

Comentario por Kelly Morgendoffer (@KeLoKiTa)

Ahhh qué lindo, en serio que les deseo lo mejor de lo mejor, ojalá los pueda ir a visitar pronto. Qué bonito que nos hagas parte de esta gran felicidad a través de tus letras. Un abrazo jaka :)

Comentario por myrnukis

Esperate a que estes parado afuera de la iglesia y te va sa acordar de mi…

Comentario por @portero




Responder

