Goma


Día Dieciseis – Una Canción Que Te Gustaba y Ahora Odies
mayo 1, 2011, 7:06 pm
Filed under: Música | Etiquetas: , , , ,

En inglés dice “A song you used to love” pero ésta que ahora me castra cada que la escucho, no la amaba tal cual, sí me gustó durante un tiempo, pero luego con cada salida a cada bar en donde había banda en vivo terminé odiándola. ¿Por qué? Porque el “rockero” tapatío promedio, cada que la banda del bar, toquín o fiesta en turno inauguraba la hora de las complacencias, la pedía siempre a gritos, y la “cantaba” siempre a gritos por que la banda, maldita sea, siempre la tocaba. “La Balada” de Cuca, la canción más tocada por las bandas tapatías de los bares que ofrecen música en vivo. (hasta en Youtube la primera que aparece de Cuca es esta méndiga canción… y con videillos hechos por “fans”… El que pongo, es de un concierto en la Concha Acústica en Guadalajara; al inicio, se escucha a un vale gritar “la baladaaaa” ¬¬ )

Que conste, no creo que sea una canción mala, o que Cuca sea un grupo que no me gusta, solamente ésta (y El Son del Dolor) es una canción que a base de wannabismo y corta visión musical por parte del público se ha convertido en algo que no soporto…

En general, creo que todas las canciones choteadas que ponen en los bares de “rock en español” entran en esta categoría… Algunas sí me gustaban, como “Mal Bicho” de Los Fabulosos Cadillacs o “Lamento Boliviano” de Los Enanitos Verdes, pero ahora las odio, se me atoran, no las soporto, ya basta, ya no las pidan…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

