Goma


Día Quince – Una Canción Que Te Defina
abril 30, 2011, 9:04 pm
Filed under: Campechano, Música | Etiquetas: , , , ,

Esta estuvo encabronadamente difícil. Estuve escuchando mucha música ayer y hoy para encontrar algo que sintiera que me definiera y fue titánico. Al final creo que “Float On” de Modest Mouse es la canción que me define en este punto de mi vida. Even if things get heavy, we’ll all float on, ese sentimiento de que las cosas mejoran siempre, que en veces podemos cagarlas, pero que al final algo bueno sale de todo, incluso si un jamaiquino te roba tu dinero, aprendes la lección. Y me gusta, me gusta esa lección.

En segundo lugar, “Do You Realize” de los Flaming Lips, es una canción que habla de éste momento, aquí ahora, y me define por que es la manera en la que intento ver la vida, de tomar mis decisiones. Y los Flaming Lips son una banda enorme, me encanta.

Do You Realize, that everyone you know someday will die
And instead of saying all of your goodbyes, let them know
You realize that life goes fast
It’s hard to make the good things last
You realize the sun doesn’t go down
It’s just an illusion caused by the world spinning round

Por último, durante mucho tiempo “Monster Side” de Addict fue una canción que me definía, actualmente hay algunas partes que aún siento que llegan a describir como soy o como me siento. Sobre todo la primera estrofa y la primera parte del coro:

I am young, but I’m fool
I am stupid but I’m cool
I am kind, but I’m weak
I can turn the other cheek
All I wanted was to find a friend again, again

I just can’t hide my monster side, my monster side…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

