Goma


Día Trece – Una Canción Gusto Culposo
abril 27, 2011, 9:28 pm
Filed under: Música | Etiquetas: , , ,

Libros enteros podrían escribirse sobre los gustos culposos, en lo personal ya he publicado aquí y alguna vez en Big Blogger una muestra de las cosas que, penita, me gustan un montón. Musicalmente, sí tengo varios que, ni modo, ¿qué he de decirles? me gustan un montón. El más conocido y que nunca he negado, es que soy fan de Los Tigres del Norte: me se muchas canciones y cuando fui a la boda del Portero, un viernes antes fuimos al palenque a verlos cantar. Yo estaba sin voz, enfermísimo de la garganta y sufrí por no poder cantar las canciones de mis ídolos. A la salida, hasta me compré un llavero que a la fecha conservo. La Tumba Falsa, Golpes En El Corazón, El Mojado Acaudalado, Ni Parientes Somos, grandes canciones que corearía sin reproche cuando vuelva a verlos (por que algún día planeo verlos de nuevo) y “La Mesa Del Rincón” clásica de clásicas, es la que les pongo hoy aquí.

TOTALMENTE en línea con el gusto culpable por los Tigres del Norte, está Katy Perry. Sinceramente creo que tiene una gran voz, y sus canciones, damn it, son muy pegajosas. Hot N´Cold es mi favorita, nimodo, me gusta…

Oh Dios poderoso…

1 comentario so far
Deja un comentario

Te sabias todas las canciones en el baile de los tigres, me diste miedo

Comentario por yeto




Responder

