Goma


Día Doce – Una Canción de una Banda que Odies
abril 26, 2011, 9:05 pm
Filed under: Música | Etiquetas: , , ,

Pues ya les comenté de las cinco bandas que odiaré toda mi vida. Hay muchas bandas que no me gustan, una de ellas, Fall Out Boy y la canción de hoy, es de ellos, “Dance, Dance”. Me parece tonta, no me gusta la música ni la pose de los fulanitos estos.

Por otra parte, la única canción que conozco de Everclear, es “Wonderful” y no me gusta nada. Tan no me gusta, que sólo esta canción me hace no querer escuchar nada más de Everclear nunca jamás. También tiene su lado chistoso por que la tercera voz que dice Wonderful, es la de Tonchi.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

