Goma


Día Nueve – Una Canción Que Puedas Bailar
abril 23, 2011, 10:55 pm
Filed under: Música | Etiquetas: , , , ,

No se bailar, aclarando, pero sí hay canciones que me hacen querer pararme y moverme, hacerle al loco, y “bailar”. “Skeleton Boy” de los Friendly Fires es la primera de mi lista. Me encanta la canción, es de mis favoritas recientes, y tiene un ritmo que yo pondría en cualquier fiesta para levantar a todos y bailar y reír y disfrutar. (Aunque la versión del video no es la misma que yo tengo y no se por que. Pero me gusta más la versión que yo tengo, es más funky)

La siguiente la escuché ya viviendo acá en Morelia, pero en cuanto la puse, comencé a mover mi cabeza, y cerré los ojos y la disfruté tanto… “Wolf Like Me” de Tv On The Radio (que ahí vienen, para las Indio Sessions).

Y para terminar, por hoy, “Home” de LCD Soundsystem. No fui a verlos y me arrepiento infinitamente de ello. Ahora se separaron y la oportunidad no regresará jamás. Me imagino un concierto de ellos, lleno de brincos y cabezas haciendo headbang y euforia.

LCD Soundsystem “Home” from FUNWUNCE on Vimeo.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

