Goma


Día Ocho – Una Canción Que Te Sepas Completa
abril 22, 2011, 10:44 pm
Filed under: Música | Etiquetas: , , , ,

De Oasis me se muchas canciones, pero pues no quisiera repetir grupos en el reto. Así que me iré con Placebo, quienes son también una de mis bandas favoritas de toda la vida. Me gusta mucho su música y la primer canción que escuché de ellos, mientras cursaba la prepa, fue “Pure Morning” una vez que vi el video en la tele y que de hecho también me gustó mucho.

Otra canción que me se completa y que también escuché durante la prepa (en quinto semestre, si no me equivoco), es “Crawling” de Linkin Park. Cuando MTV pasaba música ¿recuerdan? También el video me gustó mucho, pero el grito de Chester Bennington despertó a mi adolescente rebelde late adopted en mí. (Digo que tardío por que en esas fechas ya existían grupos rudos que yo no escuchaba pues). Hace poquito, de hecho, puse el video en mi Facebook por que de repente me acrodé de la canción y tenía mucho tiempo sin escucharla. De hecho todo el Hybrid Theory era excelente.

Y ya de pilón, otra canción que me se completita, es “Las Flores” de Café Tacvba. Que de hecho también me recuerda a Jany (día 5) y también me recuerda el concierto de los 20 años al que fuimos y que estuvo bien chingón (día siete).

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: