Goma


Día Seis – Una Canción Que Te Recuerde Algún Lado
abril 20, 2011, 10:15 pm
Filed under: Música | Etiquetas: , , ,

Cuando estaba en la universidad, trabajé un semestre y cachito en un café, el Café Miguel Ángel, que estaba cerca de mi casa. Ahí tocaban unos hermanos, los dos con sus guitarras y tocaban canciones arregladas para que no sonaran tan “estruendosas” para quienes iban al café. Grunge, tocaban grunge, pero la que más se me quedó grabada, fue “Interstate Love Song” de los Stone Temple Pilots. La versión acústica se escuchaba increíble y el hermano mayor la cantaba muy chingón. Recuerdo que una vez llevó un disco de Jane’s Addiction, y la dueña del café nos pidió quitarlo, por que estaba muy loca la música.

Hace unos cuatro años, viví en Playa del Carmen. Anécdotas aparte, mis tíos me prestaban a veces una camioneta para ir a trabajar, o hacer algunos mandados. Quemé un disco, con esta misma lap con la que les escribo, para escucharlo mientras manejaba por ahí. Entre las canciones que puse, la que más me recuerda el estar allá, es “Bulls On Parade” de Rage Against The Machine. Le subía y disfrutaba la manejada.

Esta canción también me recuerda Coachella, la única vez que fui, justo antes de irme a Playa del Carmen. Un GRAN recuerdo, en verdad.

1 comentario so far
Deja un comentario

I am really impressed together with your writing
abilities and also with the layout in your weblog.
Is this a paid topic or did you customize it yourself?
Anyway stay up the nice quality writing, it’s uncommon to see a nice blog like this one these days..

Comentario por member.thinkfree.com




Responder

