Goma


Día Cuatro – Una Canción Que Te Ponga Triste
abril 19, 2011, 7:45 am
Filed under: Música | Etiquetas: , , ,

Sólo hay una canción que me da para abajo y es por un recuerdo muy específico en mi vida. Hace ya casi once años que falleció mi hermana mayor, y recuerdo perfectamente haber escuchado esta canción unas semanas después. La letra me dejó impactado. Siempre que escucho esta canción recuerdo ese tiempo, semanas después de que Blanca falleció, cuando todos en casa estábamos tristes. Y siempre, siempre, me vuelvo a poner un poco triste cuando la escucho. The Offspring – Gone Away

1 comentario so far
Deja un comentario

*Abrazo*

Comentario por Tonchi




Responder

