Goma


Día Cinco – Una Canción Que Te Recuerde A Alguien
abril 19, 2011, 10:13 pm
Filed under: Música | Etiquetas: , , ,

Una vez que Jany se fue a Estados Unidos, me mandó ésta canción, recomendándome a Muse. Fue la primera vez que los escuché y desde entonces me gustaron. De hecho, ha sido una parte importante en nuestra relación, los fuimos a ver juntos y la idea original para pedirle que se casara conmigo era cantando su versión de “Can’t Take My Eyes Off You”. Cuando me llama, suena “Starñight” y siempre que escuche “Time Is Running Out” voy a acordarme de ella. No se puede poner el video, pero véanlo acá.

Ya he escrito sobre la vez que fuimos a Manzanillo los seis, Miguel, Rafa, Bebé, Tonchi, Real y Yo. Y creo que en todos quedará por siempre el recuerdo de Real, borracho en el sillón, pidiéndonos que pusiéramos High Hopes, de Pink Floyd. Y también, lo recordaré siempre que escuche esa canción.

1 comentario so far
Deja un comentario

Hi there, this weekend is pleasant for me, as
this time i am reading this fantastic informative piece of writing here at my
home.

Comentario por http://registerwebsitedomain.wordpress.com/2013/10/07/website-hosting-india-company/




Responder

