Goma


Día Tres – Una Canción Que Me Ponga De Buenas

De hecho, hay una categoría en mi cabeza para estas canciones. Alguna vez leí en un blog una categoría de música llamada “Indie Marica” y desde ese instante me convertí en fan. Es música alegre, con la que mueves los pies y sonríes. Al menos es como yo la entiendo.

Aunque Cornershop es muy anterior al Indie Marica, “Brimful of Asha” es la canción ponedebuenas por excelencia. Me es inevitable sonreír cuando la escucho y el video es una fiesta de buenaondez. Sigo pensando que la escuché en alguna película, pero sigo sin recordar en cual.

Nadie puede no sonreír con el “FORTY FIVE!!” Al mitad de la canción :)

Indie Marica. Dios bendiga al Indie Marica. Me hace muy feliz, me pone de buenas y haré una lista que contenga sólo Indie Marica para los días horribles. Y nadie jamás podrá estar triste de nuevo. Clap Your Hands Say Yeah fue una de las primeras bandas de este género que conocí y con “Is This Love” todo cobró sentido.

Architecture in Helsinki es otra banda de Indie Marica e infinitamente feliz y “It 5” me pone siempre de buenas. Hasta la tenía de tono en el celular para cuando me llamaban mis amigos, por que escuchar a mis amigos me ponía feliz. Así era la lógica. Y aún hoy, escucho la canción y recuerdo a mis amigos.

Y mención especial, honorífica, como un serio contendiente a ser la canción más feliz EVER, está esta, que conocí por Salvador Leal. El video es una cosa extremadamente feliz, la canción es maravillosa y aún no la tengo en mi iPod. El grupo es The Wave Pictures y la canción es “Just Like a Drummer”

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

