Goma


Día Uno – Mi Canción Favorita
abril 13, 2011, 11:02 pm
Filed under: Música | Etiquetas: , , , ,

Pues he visto el 30 Day Song Challenge en Twitter y platicando con mi amigo Osiris, hemos decidido hacerlo. En nuestros blogs. Esto para poder ponerle más carnita a nuestras decisiones y tal vez incluir otras canciones que bien merecen una mención especial.

El día uno es para escoger la canción favorita. Difícil. Para mí las canciones vienen en rachas. Mi canción favorita puede ser mi favorita por algunos meses, y después vendrá otra maravillosa melodía que sea mi favorita por una temporada más. Hoy no escogí una de mis recientes favoritas, pienso que debe ser una que me haya gustado por un par de años, al menos, y que tendría que ser de mi banda favorita. Oasis es mi banda favorita, así que para el día de hoy, escojo “Slide Away” de su primer disco “Definetely Maybe” publicado por allá de 1994. Es muy Oasis, en verdad, y aunque las canciones en las que canta Noel son por lo general MUY buenas, esta es definitivamente mi favorita del grupo.

Una más de Oasis, que bien puede competir con ésta, es “Going Nowhere” B-Side en el single de “Stand By Me” y recopilada en un disco llamado “The Masterplan” que es, la verdad, maestro.

Y para cerrar, una de mis favoritas actuales, de entre muchas, muchas que he escuchado y me han llenado el oído, “Ready To Start” de Arcade Fire.

Espero disfruten como yo este pequeño reto.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

