Goma


Caca de Perro
febrero 2, 2011, 6:07 pm
Filed under: Nefasto | Etiquetas: , , ,

Cada que voy a Guadalajara me llevo a Cenobio. A huevo, no puedo dejarlo solo en la casa, ¿quién le daría de comer, lo sacaría por la mañana y por la noche y jugaría con él? Nadie. No lo puedo dejar encargado, está poseído por satanás y sus travesuras me saldrían más caras que dejarlo en una pensión. Cargo con él, cada que voy a Guadalajara: lo meto en su jaula transportadora (ya toda mordida y sin la mitad de los seguritos) y se va en la parte de abajo del camión.

Cada que estoy allá, duermo en casa de mi mamá, y cerca de casa de mi mamá, a media cuadra, hay un parque; y cada que está Cenobio conmigo allá, lo saco al parque a pasear. Y me encabrono. Muchos niños van al parque a jugar, llevan sus triciclos, balones, patines o juegan con la tierra, ramas y piedras que encuentran. Incluso un grupo de Scouts tienen sus reuniones allí y hacen actividades en las áreas verdes; áreas que están infestadas de cagada de perro.

La gente idiota de la colonia, piensa que la cagada de los perros es “abono para las plantitas” y deja los cerotes de sus perros en la hierba. ¡No mamen, sus hijos juegan ahí! ¿dejarían la cagada del perro en el cuarto de los niños? ¿entonces por que la dejan en el parque? Pinchi razonamiento de tres pesos de los vecinos.

Voy a hacer unos carteles, aunque sea en cartulina y plumón, de que porfavor recogan la caca. Los insultaría, pero está visto que los insultos tienen el efecto contrario en la gente, son capaces de cagar ellos mismos ahí. No cuesta nada de trabajo, cargar con una bolsita y recoger; menos si le dan sus croquetas (Diamond, por supuesto -inserción pagada por Diamond Petfoods) y sus funciones digestivas permiten productos sólidos de fácil recolección; es parte de la responsabilidad de tener un perro, cuidarlo, sacarlo, darle una buena alimentación y recoger sus heces.

1 comentario so far
Deja un comentario

Estoy muy de acuerdo.

cuando voy con mi novio al parque no me puedo sentar en ninguna parte ya que abunda la caca de perro.

En este país mientras de veras no cobren multas por pasear al perro sin bolsas, nadie la recogera.

Comentario por Denise




Responder

