Goma


Dos Meses
enero 21, 2011, 6:34 pm
Filed under: Jakaninoso | Etiquetas: , , ,

Desde la última entrada.

Cenobio se comió el cable de mi laptop y me dejó incomunicado. Apenas hoy tengo oportunidad de abrir WordPress en el trabajo: mi lugar de trabajo está justo afuera de la oficina de mi jefe y del ejecutivo con quien trabajo y apenas abro cualquier cosa o contesto el teléfono, me pide cosas para hacer y que no “me distraiga”. Pero, por otro lado, sí he tenido dos toneladas de trabajo, lo cual es bueno, pero también un mucho cansado.

Voy a casarme con la Jany. Ya, literal. Antes lo decía como el deseo de querer, algún día, hacerlo, pero el 15 de diciembre pasado me comprometí con ella. Fue la culminación de una planeación detallada, estricta y sumamente cuidada, yo sabía en mi cabecita loca como iba a entregarle el anillo de compromiso desde hace más de un año, y dos meses antes comencé la planeación. Mandé a hacer una playera (que pueden ver en Facebook) que dijera si se casaba conmigo, la lleve a cenar y tenía las flores listas en la mesa cuando llegamos y el plan era proponerle matrimonio mientras sonaba “Can’t Get My Eyes Off You” versión de Muse. En el restaurante no pudieron tocar el disco y sin canción ni nada, le enseñé mi playera.

Y pues vamos a casarnos. Y estoy bien contento, me cae, contentísimo. Estamos metidos en los preparativos, viendo cosas, llamando, preguntando, analizando, decidiendo y calculando. La gran mayoría de gente nos dice que la cagamos, que todavía podemos arrepentiernos; siento feo, no por que me desanime, en absoluto, sino por esa gente que realmente piensa que casarse fue un error en sus vidas. Estoy seguro de nuestra felicidad, no puedo saber el futuro, pero se que en los seis años que llevamos hemos superado muchas cosas juntos y que si seguimos así, lo que sea que venga, bueno o malo, sabremos llevarlo.

Cada cabeza es un mundo y cada idea es respetable, pero sin tener que ventilar todo nuestro ideario, creo que tenemos bien claro lo que queremos, lo que sentimos y como somos. Me siento en un muy buen momento de mi vida y compartirlo con ella más del noviazgo me atrae, me llena de emoción y me motiva.

Ya estamos en la cuenta regresiva. El resto de nuestras vidas nos espera.

1 comentario so far
Deja un comentario

Felicidades!

Los quedicen eso es que no saben lo que es estar enamorado y sé que entre ud. y Jany hay harrrrto amor, no tengo el gusto de conocerla pero eso se irradia hasta en fotografías.

Abrazos y pues coincidimos el año en bodas =9

Comentario por Frida




Responder

