Goma


La Del 6
octubre 9, 2010, 7:15 am
Filed under: Escritos

Un día, así sin más, ya no estaba. Hace dos semanas vi el camión de la mudanza de los nuevos vecinos y hasta entonces me di cuenta de que se había ido.

Ya me había platicado, la vez que bajé a que me hiciera unas palomitas en su microondas, que tenía pensado irse. “Ahí disculpe joven, que lo siente en el comedor; ya se llevaron mi sala por que yo creo que ya me voy”. Me platicó que su hija es arquitecta y que de su universidad la contactaron para hacer un posgrado en Argentina. En su trabajo ya le habían dicho que la esperaban, pero al final cambiaron de parecer y si ella se iba era para jamás volver. “Y pues en esas está, decidiendo si se queda o se va”

Ella, si la hija se iba, regresaría a su pueblo. Qué iba a estar pagando renta ella sola, mejor ese dinero podía enviárselo a la hija y de alguna forma echarle la mano.

Muy seguramente, la señora del 6 esté ahorita en su pueblo, despertando y mandando una bendición hasta Argentina.

1 comentario so far
Deja un comentario

Vaya ya hacia falta q comentaras te has enajenado entre JC sería buen tema y Twi Twi

Breve y conciso

Comentario por Yo




Responder

