Goma


Vecinos
julio 10, 2010, 10:26 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , ,

El jueves llegué a mi casa y vi una nota que pasaron por debajo de la puerta:

Vecino:

Disculpe por estacionarme de lado, no me fijé y estaba lloviendo muy fuerte. Espero no causarle mucho problema. Gracias por su comprensión.

Su vecina del Num. 8.

PD: voy a tratar de mejorar al estacionarme.

Ya había comentado de las habilidades estacionativas de mi vecina en Twitter, y seguido pasa que llego a mi casa en la noche y la ñora se queda en diagonal invadiendo mi espacio. Hay ocho espacios frente al edificio, en batería unos al lado de otros. El primer espacio es el del número 8 y el que sigue es el mío. Si yo tuviera el 8, me quedaría lo más pegado al lado donde no tengo coche, de manera que evitara un accidente tipo “abrí la puerta y le hice un tallón a su coche, vecino”, pero esta señora se estaciona pegadita a mi lugar y muchas veces invadiendo con la parte de adelante mi espacio para estacionarme.

Y pos me hace enojar y digo que che vieja, pero el jueves, viendo la nota, no pude más que reír. Digo, sí me enojé al principio, pero esa posdata vale más que el enojo y los días de estacionamiento chueco y salir del coche abriendo solamente 10 cm la puerta. Fue sincera, sabe que es una papa para estacionarse y al menos parece que realmente quiere mejorar.

Cosas como esta me dan un poco de fe en la humanidad…

1 comentario so far
Deja un comentario

jajajaja no manches! no lo había leido! =P

Comentario por diana




Responder

