Goma


De todo un poco
marzo 24, 2010, 10:00 pm
Filed under: Campechano

Ya cumplí seis meses viviendo en Morelia. La verdad es que el tiempo se me ha pasado volando, y eso es bueno, en menos de lo que canta un gallo puede ser que regrese a Guadalajara. En estos seis meses, aún no me acabo el champú que me traje, ni las pastas de dientes, jabones, desodorantes y gel que compré. El gas me duró casi los 6 meses, y eso que estaba al 30% cuando llegué. He consumido 3 garrafones de agua y todavía tengo sabroseador que me regaló Rafa. Me siento muy a gusto con esto, la verdad es que me he adaptado bien a vivir solo.

-o-

Quienes me conocen saben que los corajes se me pasan de volada. Esto puede ser una bendición en el trabajo, por que un día, como ayer, puede estar del nabo, lleno de frustración pero al día siguiente -hoy- llego feliz como si nada. Se me pasa rápido. En las últimas semanas como que el unvierso quiere poner a prueba mi capacidad de olvidarme de frustraciones, enojos y tristezas; llego al día siguiente a trabajar y cada vez en menos tiempo los pendientes, regaños, correcciones, enojos, frustraciones y presiones me llenan la cabeza y me ponen en un estado de “a la gaver con todo”… No hay de otra, hay que seguirle.

-o-

Alguien llegó a este humilde blog buscando lo siguiente:

clip_image002

“Usar uñas postizas es de nacos?” A lo que, por deber moral, puedo responder: depende. Hay algunas uñas pequeñas y discretas que se ven bien, pero hay unas que no ma… Esas de 5 cms que tienen más piedras que las playas de Vallarta y que no dejan ni escribir, ESAS, si son NAQUISIMAS.

3 comentarios so far
Deja un comentario

jajajajajajaja uñas postizas jajajaja

Completísimamente de acuerdo que esas sí son naquísimas.

Comentario por Ian

báñese mas seguido compi! que es eso de que le ha durado 6 meses el champú?
jojo ntc!
que risa lo de las uñas ^^,

Comentario por kletova

Es que me traje hartos champúes :D es por eso ;)

Comentario por Jaka




Responder

