Goma


Sexosa
marzo 10, 2010, 1:06 pm
Filed under: Opinión | Etiquetas: , , , ,

Me incomoda la gente sexosa. Acabo de descubrirlo, en los casi 6 meses que tengo trabajando acá.

Tengo una compañera, es una señora, que es así, sexosa. No está guapa y dicho sea de paso, tampoco tiene buen cuerpo, pero ella se contonea y se siente un bombón por que se ejercita diariamente y no lleva una dieta tan abominable como la mayoría de nosotros; habla como gimiendo, cuando contesta el teléfono o hace una llamada siempre es “hola corazón/hermosa, ¿cómo estás?”, y siempre está trucha a los dobles sentidos, por ejemplo, el otro día oficinista1 le dice a oficinista2 “mándame los documentos y yo al rato te la doy” hablando obviamente de información a lo que ella dice -gimiendo- “ah caray pues deja te mando yo también mis documentos, je, je”. No puedo evitar sentir escalofríos.

Tiene una maña que me irrita sobremanera: saludar a y despedirse de TODO mundo de beso y abrazo, SIN IMPORTAR LO QUE SEA. Un día estaba yo hablando por teléfono, viendo una cosa en la compu y escribiendo algo en la agenda, siendo las tres cosas urgentes en ese rato; llegó y se quedó un ratito detrás de mi, esperando que me levantara. Yo, obviamente, no la pelé por que pues, estaba ocupado. Ah no, se acerca por detrás se va agachando para A HUEVO, saludarme de beso y abrazo. Y no es la única vez que ha pasado. ¿No puede despedirse de lejitos, haciendo una seña como cualquier persona común?

Además, es de esas personas a la que no les matas una. Es la mejor, en TODO, igualmente su hijo, que hace todos los deportes y tiene todos los amigos y saca las mejores calificaciones del universo. Si un compañero manda un correo con un chiste, ella manda dos. El otro día estaba platicando que fue al gimnasio y un instructor le puso una rutina para empezar a ejercitar una parte específica; al terminar le pregunta si estaba cansada y dijo que no, fresca como lechuga. Al siguiente día el entrenador le pone algo más pesado, y lo mismo, ella como si nada. Al TERCER día, el entrenador se mancha, pero ella, superando a un atleta de alto rendimiento, ni una gota de sudor. Y es desesperante.

Digo, es buena onda, y es buena en su trabajo, eso no se lo quita nadie; además pues conmigo al menos siempre ha sido amable y me ha ayudado con lo que me ha tocado pedirle. Pero no dejo de sentir escalofríos cada que escucho sus tacones de aguja acercarse o cuando sobn las 9:00 que va siendo la hora en que llega o las 5:30 que va siendo la hora en que se va.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Amoritoo me hiciste reír mucho jajajaja!!! Hasta me dan ganas de conocerla :P

Comentario por Jany

Tu datela…

Comentario por Many

Pero no es de risa!!! me da miedo :(

Comentario por Jaka




Responder

