Goma


Nostalgia
marzo 7, 2010, 2:20 pm
Filed under: Amiguis, Jakaninoso | Etiquetas: , , , ,

Ayer estaba aquí en mi casa, viendo el twitter (lo veo más de lo que escribo en él) y jugando un poquito y pensé en algo.

Vivir solo está padre. Sí. Ya lo he dicho, para mí es padre por que siempre viví con mis hermanos y todo siempre fue un caos; ahora tener todo en su lugar y ser responsable por mantener una casa pues me gusta. Pero -y esto es lo que pensé ayer- estaría MÁS padre si viviera solo en Guadalajara. Ayer en twitter veía los planes de la gente: maratón de esta cosa, me voy a tal lado o en tal lugar con fulanito. Luego en el Google Chat el Tonchi me dice que va por cheves con sus amiguis. Y yo aquí. Viendo a las reinas gruperas en el dos. Estando allá, tan fácil como que no hubiera estado en twitter por que a esa hora seguro estaría con Jany, planeando la tarde. Tal vez después de eso iría a casa del Rafa por unas cheves o simplemente a casa a dormir contento, después de haber visto a la novia. Y acá…

Me cae bien la gente de mi trabajo, pero no me siento cómodo de hablarle a ninguno para preguntar qué plan hay. Me cuesta trabajo adaptarme y a decir verdad, no se si quiera. Tal vez subconscientemente me aferro a lo que dejé allá y no me dejo echar raíces aquí. La verdad, es que no quiero echar raíces. Quiero regresar, me veo a mi mismo como de paso por aquí y si me preguntan cómo me veo en 5 años lo primero que viene a mi mente es casado y en Guadalajara.

Sería diferente si estuviera aquí Jany, por ejemplo. Iríamos a cenar, o al cine, incluso a algún bar a conocer y beber. O iríamos al centro a tomar fotos y a caminar y comprar chocolate en el museo del dulce, o a colonias lejos de aquí nomás para conocer y ver y no estar todo el día en casa. O saldríamos al súper juntos y decidiríamos la despensa de la semana, a lo mejor compramos una película y estar aquí en la casa sería diferente a como estoy ahorita. O si estuviera Miguel, o Rafa, o el Tonchi, o el Bebé. Vendrían acá y jugaríamos un rato, luego compraríamos cheves y platicaríamos. O iría yo a casa de alguno de ellos, o de vez en cuando iríamos a algún Pub, o a las Wings Army por un dolor de estómago con las cajún. O acompañaría al Bebé a las fiestas de sus primos, o al Tonchi en sus reuniones de jugar GOW todo el día, aunque soy malísimo y sirviera sólo de carne de cañón. Pero no. No Jany, ni Rafa, Miguel, Tonchi o Bebé.

I’m an englishman in New York.

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

chiaa ya se compi, es raro vivir solo en una ciudad donde no estan tus amigos. no esta de mas hacer nuevos compas sabes? eso no te aleja de tu vida en Gdl, simplemente te va a hacer la vida mas facil en donde estás. abrase hombre!

Comentario por kletova

Hola jaka se como te sientes yo cuando llegue de México me senti así los primeros meses pero esta en ti no aferrarte y disfrutar el presente tal vez yo soy muy solitaria pero te voy a dar tips para q no te de el DOWN yo me iba a leer a los cafecitos del centro ( en la plaza de las rosas) me tomaba una cerveza o café y duraba un ratotote o me iba al zoologico a caminar o al bosque, en esa misma plaza los sabas por la tarde hay vinito y jazz tal vez en ocasiones requiere alguien q te haga segunda pero te voy a presentar amigos de tu edad, yo no te he invitado por que ando con mi trio dinamita, pero hay muchas otras cosas q hacer aquí en Morelia un abrazo

Comentario por Badriana

Hablando de nostalgia, me gustó que pusieras el banner antiguo, snif.

Comentario por Tonchi

Kletova ya pues, no me regañe :(

Badriana el trío dinamita! yo solo conozco al más dinamita de ellos =P

Tonchi el público aclama el header gomesco!

Comentario por Jaka

**Abrazo**

Comentario por mouse




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: