Goma


Música
febrero 5, 2010, 12:45 pm
Filed under: Música | Etiquetas: , , ,

Este fin de semana bajé bastantita música, algunas canciones nuevas y algunas que tenía pendientes de hace mucho, mientras Rafa y Miguel inauguraban la temporada 2010 de visitas a la Jakacueva.

La canción que más me gustó de todas las que bajé fue Over and Over de Hot Chip: está increíblemente pegajosa y tiene un bajo que suena con mucho power y contrasta con la voz de Alexis Taylor; bajé unas dos más de ellos, Take It In entre ellas que también me encantó desde que la oí en el radio. Bajé algo de Animal Collective que fue uno de los grupos más laureados del 2009 y de TV on The Radio que durante 2008 y 2009 también sonaron bastante en el radio y que no me había dado chance de bajar. Estos últimos me sorprendieron, bajé una que se llama Wolf Like Me que también es muy pegajosa y suena bastante bien. Entre los pendientes que tenía de bajar estaba What I’ve Known y Somewhere I Belong de Linkin Park, Everyday Is Exactly The Same y Little Things de Danny Elfman (de estas me acordé por que vimos Se Busca el domingo y me gusta mucho ese soundtrack), Bad Things de Jace Everett y I’ll Be Fucking You This Christmas de Shawn Lee: la primera suena bien sexosa desde el inicio y la segunda es una canción toda buena onda y linda pero la letra es… pues imaginen. También me bajé Deadstar de Muse que tenía AÑOS buscando y nomás no la podía bajar y No Ordinary Love de Deftones que es un cover a la canción de Sade y suena muy chingón. Por último me bajé Sexy Little Thing de Chickenfoot que es un supergrupo donde tocan músicos de Van Halen, Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers y Joe Satriani y que suena bastante bien también.

Lo que me da una pereza descomunal es hacer una lista de iTunes para cargarla en el iPod, pero eso lo haré hoy con calma y tiempo. Tengo aqui a mi lado una lista para bajar más cositas e investigar algunas: para bajar tengo a Deadweather, Raveonettes, Kashmir (me encontré un link para bajar el nuevo disco :D), Franz Ferdinand (no tengo Ulises) y Porcupine Tree. Para investigar tengo a Them Crooked Vultures, The Gossip, Teddy Bears, Grizzly Bear, Temple of The Dog y Whitest Boy Alive, mi método de investigacion es entrar a YouTube, buscarlos y escuchar algunas canciones, si me gustan, las busco y las bajo.

La música es algo que me hace MUY feliz siempre :D

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

