Goma


Groseros
enero 30, 2010, 5:35 pm
Filed under: Amiguis, Jakoso | Etiquetas: , , ,

Ahora que he estado viendo fotos de mi hermano Paco y ya que ayer en la noche me marcó desde Alemania, me vienen a la mente recuerdos de nuestra infancia. Mis papás nos vestían igual a él y a mi y durante mucho tiempo la gente pensaba que éramos gemelos hasta que, naturalmente, el se quedó feo y yo me puse indeciblemente galán.

Una de las anécdotas que más recuerdo es cuando decidimos decir groserías. Lo decidimos por que cuando éramos morros, eramos bien ogetes y si nos escuchábamos una mala palabra, mi mamá lo sabría y nos daría mínimo una cachetada. Así que, un día, saliendo de la escuela (yo estaba en sexto de primaria y él en cuarto) le dije “sabes qué, ya somos grandes, ya va siendo tiempo de que digamos majaderías entre nosotros sin chismear”. Se me quedó viendo y su respuesta fue “está bien… puto”. Cada que lo recuerdo, me da risa, pero de verdad, así fue. Nos dijimos majaderías todo el camino, baboso, pendejo, güey, no mames. Fue nuestra liberación. Lo que Paco no entendió fue que la inmunidad grosera aplicaba solo entre nosotros y no con mi mamá. Hasta la fecha sigue siendo un hocicón (SIC mi mamá) y no es raro escuchar a mi mamá gritarle ¡FRANCISCO! cada que le grita a Poncho o Adrían que se vaya a la verga. De hecho, hay otra anécdota graciosa sobre eso, cuando mi mamá, previo aviso, le lavó la boca con agua del inodoro y jabón.

Y es así como decidimos ser majaderos.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Esta buenisima tu nota, me hizo reir oye como yo fue educada en colegio de monjas ya imaginaras la represiòn se lo que es eso de sentir alivio.

See you

Comentario por Blanca Alvarado

Ora puto, que no te acuerdas que tambien deciamos “ese carro esta bien perrón” jajaja perrón eso casi que ni era groseria jajaja

Comentario por Francisco Cruz

¡Jaka, qué gusto verte! ¿Cómo te va?

Por aquí bien, trabajando un poquillo ;)

Y sí, Niki viene de la famosa película de Hugh Grant: “Mikey Blue-Eyes”… la echaron el mismo día que la “bauticé”.

¿Cómo te va? Te leo de vez en cuando… ¡aunque estoy un poco perdida! :)

¡Un abrazote!

Comentario por Lauri




Responder

