Goma


Comerciales
enero 27, 2010, 12:30 pm
Filed under: Opinión | Etiquetas: , , , , , , ,

Soy fan de los comerciales de coches.

Recuerdo que uno de mis primeros comerciales favoritos en general, fue de un coche, del Clío. No lo ví en la tele, lo ví en internet, cuando recién empezábamos a usarla, antes de Youtube, del Messenger e incluso de Google. Trataba de un hombre que hacía el aseo en un local y cantaba el solito gueropaaaa y lo repetía una y otra vez. Luego veía el reloj y salía a la calle y veía un Clío pasar con la música a todo lo que da y el solo alcanzaba a escuchar el get up y era lo que cantaba una y otra vez. Bien chistoso.

Algunos de los comerciales me gustan por su música. El del nuevo Honda Civic tiene una canción que no ubico y me gusta mucho; el de la Escape 2010 tiene a Clap Your Hands Say Yeah y en otro que no recuerdo sale una canción de Phoenix, 1901. En uno de Ford que pasaban en el cine, recién que salió la nueva línea del Mustang, usaban una versión de “I Can’t Get My Eyes Off You” parecida a la dse Muse que también estaba buenaza. Otros comerciales me gustan por que son originales; el nuevo de la CRV está bueno: el hombre que deja de ver la final del futbol para ir por su suegra al aeropuerto con tal de manejar la nueva CRV, o la chava que deja el chisme de cafecito para ir a hacer una entrega en su camioneta. Uno del Mustang que era solamente el coche corriendo por la carretera, con el sonido del motor y la cámara enfocando los detalles de la nueva línea y cerraba con el logo de Mustang me gustó mucho por su sencillez y efectividad; o siguiendo con Ford, el del fiesta, que baja a sus amigos y los deja en la banqueta para ir por la muchacha. Ni hablar de ¿Y la Cheyenne apá? Clasiquísimo; o su compentencia, la Lobo que para el tráfico cuando se topa con una igual.

Sólo hay un comercial de coches que no me gusta. Y es curioso, por que Mazda es una marca de coches que me gusta bastante, al menos el modelo anterior del Mazda 3 y el nuevo Mazda 6, pero su comercial del movimiento de cuando eramos niños y que ahora llamamos “Zoom Zoom” puts, se me hace bien idiota. Y la cancioncita de capoeira pues sí me gusta, pero no en ese comercial, y no con el antecedente de los otros comerciales.

Sí me gusta ver comerciales. De repente salen cosas buenas…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: