Goma


Sobrepoblación
enero 26, 2010, 10:10 am
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , , ,

No tengo lavadora, por lo que mas o menos cada dos semanas voy a la lavandería. No es la gran cosa, no me dejan la ropa como la dejaba mi mamá, suavecita y oliendo rico, pero la limpian y me cobran muy barato, además de que tienen el servicio de planchado, el cual aprovecho con las camisas del trabajo. El punto es que cada que llevo mis camisas al lavado y el planchado, me las entregan en ganchos; igual en la tintorería, cuando llevo mis trajes o las chamarras, me las dan en ganchos. Y ahora tengo más ganchos que ropa, MUCHOS más ganchos, miles de ellos en mi closet, y no se que hacer con ellos.

He pensado en algunas cosas, como en convertirme en un artista conceptual que sólo usa gancho para sus esculturas, y hacer un globo terráqueo de algunos metros de diámetro, con las siluetas de los continentes hechas con ganchos. También pensé en llevarlos a un hogar de retiro para ganchos; luego pensé que no hay tal cosa y pensé en abrir uno, para recibir los ganchos de la gente que sufre de mi mismo problema y luego venderlos a las tintorerías y lavanderías. Por último, y creo que esto va a ser lo más viable, pensé en llevarles los ganchos a los mismos que me los dan a mí ya que a ellos sí les sirven y a mi nomás me estorban.

¿Alguien tiene un camión de volteo que me pueda prestar para echar los ganchos que no uso?

1 comentario so far
Deja un comentario

Podrías venderlos como chatarra.

¡Saludos!

Comentario por Pereque




Responder

