Goma


Refrigerador
enero 25, 2010, 12:32 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , , ,

Mi refrigerador tiene problemas.

Hoy que quise desayunar un plato de cereal con leche, la leche estaba congelada, era una piedra blanca dentro del bote; tuve que desayunar un sadwich y jugo de naranja. Pero está raro el asunto: en una de las paredes internas está el termostato, que es circular y se gira para seleccionar el la temperatura de frío a MUY frío. La cosa es que tiene un semicírculo pintado, de un lado dice apagado y del otro dice muy frío y la línea del semicírculo se va haciendo más gruesa conforme más frío se selecciona; el problema es que la ruedita gira 360° y la zona blanca que no tiene nada támbién se puede seleccionar; yo lo había puesto en lo menos frío y aún así se me había congelado un jitomate; antes de irme el fin de semana, le bajé la temperatura y lo puse en la zona blanca sin indicaciones, pero llegué y se congeló. ¿Será que tengo que ponerlo en MUY frío para que funcione al revés?

Llegando revisaré el instructivo, a ver que dice sobre esa ruedita. Me intriga la zona blanca…

Cambiando radicalmente de tema, el sábado fui a una de las fiestas más divertidas de la vida. Me tiré al piso a patalear de la risa, todo por culpa de Ely y de Jocelyn. Y descubrí que tener la boca seeeca seeeca es de lo peor que hay en la vida, es bien desesperante.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajajaja, estas seguro que fue por a culpa de Jocelyn y de Eli????

Comentario por Jany

Segurísimo! no hay otra explicación =P

Comentario por Jaka




Responder

