Goma


Siete punto uno por ciento
enero 18, 2010, 1:57 pm
Filed under: Jakaninoso | Etiquetas: , , ,

Yo tengo veinticinco años. Esperando que llegase a los noventa de edad, el tiempo que estaría junto a Jany sería de setenta años: noventa menos veinte (edad en que empezamos a andar) igual a setenta. De esos setenta, ya han pasado cinco y viéndolo bajo esa perspectiva, hemos pasado juntos únicamente un siete punto uno por ciento del tiempo total que pasaremos juntos. En verdad cinco años no han sido muchos, menos estando junto a ella, se pasan rápido.

El viernes que fuimos a cenar, le decía que me pasa algo extraño, como si el tiempo no contara. Por ejemplo, uno no se pone a pensar que ha conocido a sus hermanos por tantos años o que ha vivido con sus papás por tantos otros; en cambio contamos los años que han pasado desde que nos graduamos, el tiempo que llevamos solos o acompañados y los años que faltan para cierta meta. Pareciera que he conocido a Ale por toda mi vida, como si hubiera estado presente desde siempre y por eso medir el tiempo con ella es poco significativo. Creo que las actitudes y creencias más fundamentales en cada uno de nosotros son similares y es por eso que más que una rutina, hemos adaptado nuestras vidas a estar juntos sin ningún problema; hay diferencias, pero que en su mayoría son cosas de poca importancia o que en su defecto funcionan como el cemento que nos une.

¡Feliz 7.1% Jany! MUY Feliz…

2 comentarios so far
Deja un comentario

AMORITO!! Feliz 7.1%.

Cerdito Pechocho jojojo!!!

Teamoteamoteamoteamo

Comentario por Jany

HAce muncho que no me decías así =P yo teamoteaoteamoteamo ati :D

Comentario por Jaka




Responder

