Goma


Highlander
enero 5, 2010, 10:03 am
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , , , ,

Creo que debería rebautizar a mi pez, Pipirulando, como Highlander. O llamarlo Highlander Pipirulando.

Hace no mucho busqué por la red cuánto era la esperanza de vida de los bettas y encontré en algún lado que viven unos dos años; mi pez cumple cuatro (conmigo) el próximo 14 de febrero, lo que lo convierte en una especie de Matusalén marino. Pero no solo eso: me fui de “vacaciones” (ver post anterior para mayor referencia) del 18 de diciembre al 3 de enero, dos semanas, y olvidé llevármelo conmigo. Ya tenía todo preparado, un vaso del Esatrbas con su tapita y la comida y se me olvidó cambiarlo de su pecera y llevármelo: lo dejé abandonado dos semanas sin comida, sin lavarle su pecera. Le comenté a algunos amigos allá y muchos coincidieron en que al llegar lo encontraría flotando de lado; si me dio para abajo, por que pues ¡cuatro años conmigo! Cuando llegué a mi casa, el domingo a las 12 de la noche, lo primero que revisé fue al pez: estaba flotando de ladito e imaginé lo peor, le toqué en su pecera y sí despertó, con lo que lancé un suspiro; le eché unas bolitas de comida y lo dejé dormir de nuevo.

Pipirulando, el inmortal.

Pasando a temas menos importantes, ya es 2010. Yipi, yey. A ver que pasa este año, se vislumbra maldito en variados aspectos, pero como dice mi papá: para cabrón, cabrón y medio. 2009 en una palabra: cambios.

Feliz año :D

2 comentarios so far
Deja un comentario

Mejor que sea Pipirulando MacLeod (hasta tien punch!), y además enseñale a cortar cabezas con una espada :D

Comentario por Tonchi

Puede cortar cabezas con sus afliados dientes y rápidos movimientos! Y sí, me convence tu sugerencia de Pipirulando McLeod :D

Comentario por jakalito




Responder

