Goma


Vaqueichons
diciembre 23, 2009, 5:51 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: ,

Estoy en Guadalajara. De “vacaciones”, y entrecomillo por que estoy escribiendo esta entrada desde la oficina en la que trabajaba antes de mudarme a Morelia.

Tiene su lado bueno y su lado malo; bueno que a final de cuentas pues estoy aquí y puedo ver a la novia y a mis amiguis y todo bien, malo que pues, se supone que tengo vacaciones ¿no? Debería despertar a las 10 de la mañana para rascarme la panza olímpicamente y merodear sin preocupaciones por la vida. Pero no, hay que madrugar para ir a trabajar. Se supone que solamente estos tres días vengo, pero ayer como que me dejaron ver que es probable que la siguiente semana también tenga que venir los tres primeros días, creo que incluso voy a tener que venir mañana. En fin, veremos.

Ayer fui a las luchas. El hermano de Ale organizó la ida en un camión que sale del Red Pub. Por lo general salen los camiones y por 100 pesos te dan la entrada y una cheve pero ayer sólo fue el aventón del Red Pub a la Arena Coliseo. Por 20 pesotes. En la estación de Hidalgo, compramos un metro de cheves: 12 cervezas en un cajoncito de madera (de a metro) y nos las subimos al camioncito. El camioncito es uno de los turísticos, que tienen asientos arriba para ir chacoteando y gritándoles cosas a los transeúntes y pues el desmadre estuvo muy a gusto. Y las luchas ni qué decirlo, son la botana absoluta, los gritos y los luchadores son un desestresante natural muy efectivo.

Llevo todo el día con la ventana de WordPress abierta… de verdad, sí estoy chambeando…

2 comentarios so far
Deja un comentario

Master.
Las vacaciones son un asunto de actitud, usté relájese y verá que sí se puede.
Un abrazo, que tenga felíz año.

Comentario por Carlos Efrén Rangel

Don! Hace mucho que no sabía de usté!

Y pues de las vacaciones, al final sí las disfruté mucho :D Feliz año también por allá!

Saludos!

Comentario por Jaka




Responder

