Goma


El Inicio
diciembre 15, 2009, 10:56 am
Filed under: Jakaninoso | Etiquetas: , , , , ,

Nuestra historia es una llena de tremendas coincidencias. La conozco desde hace casi seis años, pero estoy seguro de que la he de haber visto tiempo antes: vivíamos en la misma colonia, a unas cuadras de distancia; varias veces fui a cenar a los tacos que están cerca de su casa y a donde ella también acostumbraba ir; mi mamá iba a cursos de catecismo al templo donde ella cursó la doctrina y muchas veces ibamos todos a recogerla a la salida de sus clases. Simplemente la vida tenía que reunirnos en algún punto. Cuando las coincidencias de la infancia dejaron de ser tan coincidentes, ella entró a la misma secundaria que mi sobrino (que en ese tiempo vivía en mi casa) y por fin después de tanto danzar cerca uno del otro, nos tuvimos que encontrar.

En esos días ella le gustaba a mi sobrino… y no lo culpo, por que pienso que fue una niña preciosa y es una jovencita hermosísima. El punto es que nos presentó cuando ella cumplío 14 años y a pesar de que entre eso y que cumpliera 17 nos hablábamos poco en realidad, fue creciendo la semilla de una amistad muy profunda y una atracción que al principio ambos negábamos un tanto. Y me enamoré y me enamoraba cada vez que platicaba con ella, cada que la veía; cuando estaba triste siempre me sacaba una sonrisa, cuando estaba enojado siempre lograba tranquilizarme, cuando estaba contento compartía conmigo la alegría. Cuando le decía que me encantaba no decía nada, pero ahora sé que esas palabras fueron grabándose en su corazón de manera indeleble; pensaba en mí, se sentía tan contenta como yo al vernos y fui ganando su confianza con cada log de messenger y cada esporádica visita.

Esperé, ¡y esperé mucho! por que ella tenía novio cuando de plano me traía cachetando la banqueta. Justo el día en que había decidido parar todo eso, dejar de decirle todo lo que sentía por ella, resignarme a que nunca tendríamos algo más que esa maravillosa amistad y se lo estaba intentando decir, me salió con que había cortado con el fulano. Y pues… le dije que habláramos, que nos viéramos antes de que se fuera un mes a los EU… El 15 de diciembre le solté la sopa, “hay que intentarlo, todo te lo he dicho ya, mi corazón es totalmente tuyo” y me dijo que sí (inserte suspiro gigante y sonrisota). Que si, pero cuando volviera, así que el día que se iba, fui a su casa despedirla y llevarle un regalito para que se acordara de mí: un piquito, un besito inocente y el más tierno de todos seguido de un abrazo largo en el que sentí su corazón latiendo y sus bracitos temblando. La amé desde ese día, la amé desde siempre y la amo hoy, que cumplimos dos años.

Una vez un amiguín me leyó el tarot egipcio. En él puedes hacer preguntas de vidas pasadas y del futuro en general. No creo mucho en esas cosas, no soy fanático de nada en realidad, pero esa vez me dijeron que en una vida anterior había tenido un gran amor y que regresé a esta vida a reencontrarlo. No creo mucho en eso, pero si las cosas en verdad son como dicen esas cartas, creo que ya no tengo que buscar más, ni en esta vida, ni en las que sigan…

Esta entrada fue originalmente posteada en Big Blogger cuando cumplí dos años con Jany. Hoy se cumplen cinco años de ese piquito inocente y lo recordamos y recordamos este post. Y cada que lo leemos y lo recordamos, nuestro corazón vuelve a latir fuerte fuerte, como aquella vez. Felices 59 meses :D

2 comentarios so far
Deja un comentario

tu granamor es el banco, snif! no lo nieges!! jajajajajajaja

No cierto amiguiiis, vayale juntando palaboda :D

Comentario por @portero

Felicisisimos Amorito del amor!!!! Aaaaaaaaah…. Te amo. Mucho, muy mucho.

Comentario por Jany




Responder

