Goma


Hace 8 años
diciembre 2, 2009, 2:11 pm
Filed under: Amiguis, Sueños | Etiquetas: , ,

… y medio que salimos de la prepa.

¡MADRES, 8 años y medio! Esto me vino a la memoria hace rato que me acordé de mi sueño de ayer a hoy. Alguna vez comenté que sería interesante regresar a un día de clases en la preparatoria, con todos los compañeros, por puro morbo; pues ayer tuve una epifanía en mi sueño. Me vi regresando a la prepa, a mis 25 añitos, yendo de nuevo a las clases que tomara en la primera mitad del 2001. Y me vi igual, con mis amigos, platicando y haciendo tonterías, riendo, lanzándonos de panza en el recreo y jugándo síguele de insultos. Si hoy hubiera una convocatoria para ir de nuevo a la prepa, definitivamente me valdrían corneta mis demás compañeors, aprovecharía el regreso para volver a las sandeces, a la diversión, a las golpizas cuando no sacaba más de 9. En mi sueño no interactuaba con nadie más, sólo con el Tonchi, Miguel, Bebé, Rafa y Real; sí los saludaba, pero no preguntaba por sus vidas ni sostenía pláticas incómodas e insulsas, me dedicaba a pasar tiempo, de nuevo, con mis amigos, con quienes sí se interesan por lo que me ha pasado y a quienes no hay necesidad de poner al día, pues han estado día a día conmigo. Es curioso, he soñado con ellos dos veces en menos de una semana. Yo creo que sí, los extraño a los bitches…

Cambiando radicalmente de tema, actualicé la entrada de Metallica en Guadalajara, dados los recientes sucesos que han resultado en la visita del grupo a tierras tapatías. Ahí por si alguien le interesa saber sobre el concierto, boletos, etc.


3 comentarios so far
Deja un comentario

También se te extraña bitche, y harto

Comentarios por Tonchi

es lo mas gay que has escrito…

Comentarios por rafa

Pero así me quieres :(

Comentarios por Jaka




Deja un comentario