Goma


Estadio
diciembre 1, 2009, 10:02 pm
Filed under: Campechano, Jakoso | Etiquetas: , , , , ,

Estadio
Pues el domingo fui al estadio a ver el partido de Morelia vs Santos. Fue una experiencia buena, me gustó ir. Mi primera impresión fue que en la tele la cancha se ve mucho más grande de lo que está, a mi me pareció cerca todo, y veía a los monitos a una buena distancia. Estaba cerca de la portería donde Morelia anotó dos goles y pues se hizo la euforia cada que anotaban. Había un fulanito delante de mi que le gritaba a la porra del Santos de cuando en cuando, chistoso pues. Las cheves estaban decentes a comparación de los conciertos, $45 morlacos contra $70 que cobran la doble y la del estadio era una caguama plus, de las que traen poquito más de un litro; lo bueno es que estaba haciendo frío y no se calentó la cheve.

Tasas de Referencia
En la mañana estaba leyendo que Japón decidió mantener la tasa de referencia en 0.10% y me impresioné un poco; en México la tasa de referencia es de 4.50% ¿Algún día llegaremos a tasas por debajo de 1% siquiera? Quien sabe, no pronto al menos, pero pues ahí está la gran diferencia entre las economías desarrolladas y las emergentes.

Paco
Hoy es cumpleaños de mi hermano Paco y yo lo quiero felicitar aquí; ya lo felicité por teléfono, por meil y en el Facebook, pero como lo quiero y es mi hermanito, también lo quería felicitar aquí. Cumple 24 el anciano, ya casi llega al cuarto de siglo…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: