Goma


Mis Amigos
noviembre 28, 2009, 3:38 pm
Filed under: Amiguis, Jakoso | Etiquetas: , , , , , , ,

Pues ayer sí pude ver el “Sotry Tellers” de Foo Fighters.

Resultó que al final el Inge tenía un compromiso y la reunión se aplazó; compré unas cheves y ví el Laberinto del Fauno en lo que empezaba. A las 11:30 le cambié al VH1 y ya estaba Dave Grohl abriendo la sesión. Me gustó mucho el programa, este wey es un gran músico y al menos en el programa se veía auténtico, disfrutando enormemente lo que hacía. Esa es mi idea de un buen músico, alguien que disfruta lo que hace y hace que los demás lo disfrutemos. Las anécdotas fueron buenas, las que más me gustaron fueron las de “Big Me” y la de “Everlong”. No podía dejar de sonreír, por que me gusta mucho su música y por que me acordé de dos grandes amigos.

Primero del Rafa. Es fan de los Foo Fighters y tenemos el pacto de que cuando vengan a México (ojalá sea pronto) iremos a verlos, todos en bola. Me imaginé a todos grite y grite hasta adelante, y al Rafa haciendo caras mientras canta Learn To Fly, o la misma Everlong. Pensé en que el debería estar viendo ese programa, pero quien sabe en donde andaría. Pensé en todos yendo al concierto y pasándola bien.

Segundo, del Real. Y es curioso, por que hace dos noches soñé con el, soñé con todos juntos, en la caja de una camioneta pizcando ropa de la que venden en el tianguis por 10 pesos. Estando en la camioneta decidimos ir por cheves y tomárnoslas en la cochera y todos reíamos, Miguel estaba doblado de risa, Tonchi con su risita característica mientras cierra los ojos, el Bebé con sus carcajadas sonoras, Rafa tratando de decir algo entre la risa para hacernos reír más y Real con la cerveza el la mano y tratando de no aventar el trago que acababa de darle. Ese día desperté contento. Word Forward, según cuenta Dave Grohl, la escribió para su mejor amigo, quien acababa de morir el año pasado. Y se me hizo curioso, que justo después de haber soñado con eso, llegara esa canción. Justa. Precisa.

De verdad me encantaría ir a un concierto de los Foo Fighters.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Ir a un concierto de los F. F. y… tomar unas chelas en la cochera los 6… clarito pude imaginar al real apretando la boca para no escupir la chela… great times…

Comentario por mouse

Ya fuiste, y perdiste una cerveza

Comentario por Rafa




Responder

