Goma


Crimen
noviembre 27, 2009, 4:55 pm
Filed under: Mi México, Opinión | Etiquetas: , , ,

Estaba leyendo las noticas de Google y me topo con esto:

TORREÓN, COAH.- Con motivo de un aviso en una página de internet donde se ofrecía la venta de una menor de apenas 4 años de edad, la Fiscalía General de Coahuila, Región Laguna Uno, inició la investigación de este caso, logrando dar con los datos de las personas que supuestamente realizaban esta ilegal operación, evitando con ello la comisión del delito.

Fernando Adrián Olivas Jurado, delegado de la dependencia, informó que, con base en los datos que aparecían en una página web y cuya dirección era http://www.adooshotmail.com.mx, el agente del Ministerio Público del Área de Homicidios, así como varios elementos policiacos a su cargo, se constituyeron en un domicilio de la colonia Victoria de esta ciudad, entrevistando a la abuela de la menor, de nombre Guadalupe Romero Andrade, de 45 años de edad, quien negó que se estuviera vendiendo en 5 mil pesos a la niña Yeraslik Diosameck Romero Andrade.

Desmienten aviso
Según declaró esta persona, el aviso era falso y que ya habían recibido bastantes llamadas de gente que estaba interesada en comprar a la menor, negando que su hija María de los Ángeles Romero Andrade, de 21 años de edad y madre de la menor, ya había acudido a la Fiscalía General a presentar su denuncia.

Dijo que había tenido una relación con Francisco Betancourt, de 22 años, originario de la Ciudad de México, terminando ésta hace dos meses, aunque él la amenazó con que le haría daño a ella y a su hija, por lo que cree que es el responsable de estos hechos.

Yeraslik Diosameck Romero Andrade. Deberían meter a esa chamaca lobotomizada a la cárcel, ponerle ese nombre a una criatura es el verdadero delito de esta nota. Ya me imagino como le dicen a la niña “Diosa esto, Diosa lo otro”. Y la abuela, como puede permitir ese ultraje a la decencia y las buenas costumbres. Hace unos meses, no sé si ya lo había comentado, vi a una niña que se llama Alteza. Sigo sin creerlo, que haya padres desnaturalizados que atenten deliberadamente contra la integridad de sus hijos.

De verdad, hasta hago coraje…

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Sobre la pobre Yeraslik… uta, pos ni como ayudarle, ni el primero ni el segundo nombre tienen algo de bonito.

En cuanto a Alteza, pues mas bien me preocupa su infancia y su crecimiento, digo, imaginate la velocidad con la cual los padres inflarán el ego de la niña llamandole todo el tiempo Alteza.

Comentario por Tonchi




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: