Goma


Choices
noviembre 27, 2009, 2:08 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , , ,

El Inge de Morelia (por que hay un Inge de Guadalajara), tiene una especie de saloncito donde quiere invitarnos a todos los del piso a celebrar que un cliente le pagó un crédito importante; aprovechando, calamos el lugar ya que al cancelarse la posada navideña auspiciada por el banco, es la opción número uno para hacer una posada no-oficial del piso. Es viernes, viernes de quincena, y la verdad es que sí hace falta una cheve helada y desestresarse de una semana que ha sido complicada. Me gusta esa idea y en principio diría que sí sin pensarlo mucho, pero…

Hoy a las 11:30, “Story Tellers: Foo Fighters” en el VH1. Desde el sábado pasado lo vi anunciado y lo he estado recordando diario. Si tuviera la seguridad de que lo van a repetir pronto o que hay alguna forma de bajarlo y verlo luego, bueno, ningún problema, pero pues no. Y sí quiero verlo, tengo MUCHAS ganas de verlo, MUCHAS más ganas de verlo que de ir con mis compañeros, pero sí se me hace un poquitín ogeis mandar al camote al Inge siendo que tan amablemente me invitó. Y pues no tengo excusa: “es que voy a ver un programa en la tele”. Suena muy mal pedo, la verdad.

En fin, a ver que pasa durante el día…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

