Goma


Seis
noviembre 23, 2009, 10:29 am
Filed under: Jakoso, La Web, Opinión | Etiquetas: , , ,

Ayer cumplí 6 años de ejercicio bloguístico.

No se que decir, todo sonaría cliché para la ocasión: “han pasado tantas cosas”, “parece que fue ayer”,”el tiempo vuela”, todas ciertas y sin embargo cortas para lo que quisiera expresar. Me gusta lo que he hecho aquí, aunque Goma ha perdido mucho de lo que fue anteriormente, sigue siendo un reflejo de mí. He conocido mucha gente con esta cosa, algunas de esas personas se han convertido en grandes y muy estimados amigos y otras se han quedado por ahí, en el camino.

Lo que sí lamento de estos seis años es haber perdido los dos años que estuve con mi propio dominio en jakalito.com eso sí me pega. Grandes entradas fueron borradas de la red sin misericordia, como mi adaptación de “Esa Cagua es Mía” y aquél gran resumen de frases célebres (entiéndase idiotas) en la música que rondaba en ese entonces en el radio. Creo que es en los últimos 12 meses cuando he escrito menos aquí; como todos, he tenido mis rachas de abandono, pero creo que ésta ha sido la más larga. No lo cambio por Twitter ni por Facebook, ninguno de los dos se comparará jamás con lo que hago aquí, o con lo que puedo hacer. Creo que a últimas fechas los blogs se han ido un poco al carajo, muchos de los blogueros de antaño que leía con avidez han minimizado sus posts o bien dejado el blog del todo; cada vez hay más blogueros, todo mundo puede abrir su cuenta y empezar la verborrea, algunos con sentido y estilo, otros más golpeando el teclado y publicando lo que resulte, con lo que, a mi parecer, se ha desvirtuado un tanto el ser “bloguero”. Por mí, he dejado de buscar en la blogcosa; antes me paseaba por blogs, brincando y leyendo nuevas cosas; hoy ya no, me conformo con los pocos posts de la gente que sigo desde hace años. Algo de culpa en este sentido la tiene el reader, ya que antes me daba una vuelta por cada blog listado en mis enlaces, entraba, leía, comentaba y entraba también a los blogs que la persona listaba en sus enlaces. Ahora con el reader, los leo a todos, pero a veces no -cof cof casinunca- comento, ni veo sus enlaces ni nada.

Salud, Goma, por tus primeros 6. Si fueras de carne y hueso, ya serías un niño enfadoso o un perro iniciando la senectud.

7 comentarios so far
Deja un comentario

awwww feliz cumpleaños morrito :D
jajaja

Comentario por Ian

Feliz cumple!!

Comentario por Reidar

¿Hay pastel? Abrazos a Goma.

Comentario por Frida

Yo soy tu fansss desde diary-x, ese era mi favoritisisimo!

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Comentario por Jany

Gracias gracias gracias! :D

Pastel para todooooosss!!

Y yo tb era fans del Diary-x pero murió tristemente :(

Comentario por Jaka

Un niño enfadoso, un perro senil… o un hámster muerto. ;) Que Goma sea un niño enfadoso con toda la vida por delante.

¡Saludos!

Comentario por Pereque

Recuerdo que tú fuiste el comentario 100 una vez, Pereque… esta vez, el sexto comentario del post del sexto aniversario… y el número 600 del blog.

¡Anticristo! Seis, Seis, Seis…cientos…

Comentario por Jaka




Responder

