Goma


Papel de Baño y Bancos
noviembre 10, 2009, 10:01 pm
Filed under: Jakoso, Opinión | Etiquetas: , , , , , , ,

Dos temas sin relación alguna, pero que tenía que comentar hoy por que luego se me olvida.

¿Han intentado alguna vez el Kleenex Cotonelle? Es una maravilla. Quienes me conocen saben que soy un usuario intensivo de estos productos, por mi actividad digestiva demandante pues. En todos estos años, pocos más de 25, nunca había tenido la dicha, el placer y el goce de probar este bendito producto. Yo siempre fui de los que pensaban que cualquier papel era lo mismo y que eso de hacer diferentes tipos de rollos para limpiarse era una jalada mercadológica, pero no, ¡vaya que no señores! la ventaja competitiva de Cotonelle es real y yo y mi retrete lo agradecemos. Menos cuadritos y más suavidad, es como si no se usara papel y en su lugar estuviera una cobijita para bebés. Es asombroso en realidad. Creo que nunca podré volver a comprar otra marca de papel higiénico.

Hoy me dice una compañera “te llamó fulana, de afores, que estás con Banorte y que mañana le traigas identificación oficial y comprobante de domicilio para cambiarte a Banamex” y tres dudas y consternaciones me invadieron. Por orden:
1. ¿Cómo carajos tengo Afore Banorte? No por que sea muy leal a mi empresa, no, es solo que me parece increíble que haya llegado ahí por que nunca he ido a una sucursal Banorte en mi vida y antes de trabajar en Banamex trabajé con mi papá, con el papá de una amiga y con mi tío y ninguno de los tres me dieron aportaciones patronales para el retiro. Es decir, mi primer trabajo con todas las de la ley fue Banamex, y me parece altamente improbable que me hayan dado de alta en otro banco. Mañana preguntaré como fue eso posible.
2. ¿Por qué, chingado, sabe esta mujer que tengo Afore Banorte? ¿Qué coños tiene que andar haciendo investigándome y buscando información mía? ¿Sabrá que sabor de helado me gusta? Yo NUNCA autoricé a nadie como para que hiciera una investigación sobre mis ahorros para el retiro ni mucho menos solicité cambiarme de Afore, no tendría que venir a irrumpir mi paz laboral con sus investigaciones perniciosas y autoaprobadas.
3. En linea con lo anterior ¿Quién le dijo que me quiero cambiar? ¿Es de a huevo que por que trabajo en Banamex tenga que tener afore en Banamex? Ni siquiera sé que beneficios tengo en Banorte, ¿qué tal si me conviene más? Eso es injusto, no me dan chance de decidir, me están imponiendo algo y Dios sabe como me pongo cuando me imponen algo.
Mañana me va a oír fulana de afores, a parte de ser un trámite que YO NO PEDÍ, es un trpamite que me va a quitar un ratote de mi valiosísimo tiempo de hacer estudios. Voy a gritarle cuando la vea llegar “BUENO Y ¿TU QUE TE CREES PARA ESTAR ESPIANDOME?” así de intimidante como soy. La pobre va a salir corriendo.

Despupes de escribir esto, me voy dando cuenta de que los dos temas sí tienen algo de relación semántica ya que ambos tratan sobre cosas cagantes. Soy bien ágil mentalmente.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Sooooup :P

Comentario por Jany

Jaka! oye la neta no esta mal lo del Afore Banamex, según yo te da mayor rendimiento que Banorte no? … precisamente esta semana estaba pensando qué tenía qué hacer yo para cambiarme de Afore a la de Banamex!!! jajaja estoy en la de Bancomer y ya no me gusto… no seas quejumbroso, mejor dame los tips!

Comentario por Elvia

Jany: mandee?? :P

Elvia: no está mal lo de la afore! está mal la invasión a la privacidad de uno, caray. Ya te dije! háblale a la Meche!! ;)

Comentario por Jaka




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: