Goma


Mala Onda
noviembre 9, 2009, 11:42 pm
Filed under: Amiguis, Jakoso | Etiquetas: , , ,

Estaba ocioseando por la más famosa red social del mundo, el Caralibro, cuando me di cuenta de que tenía agregadas personas en mi lista de amigos que no tenía ni la más remota idea de quién eran, que las había agregado sólo por que teníamos amigos en común. Decidí borrarlas y no fueron tantas, como 10 nada más.

En lo que estaba borrando vi a dos personas que me caen muy bien y con quienes he tenido siempre un cargo de consciencia que no me deja tranquilo. Majo y el Davit. Majo es una amiga que conocí por Ian, y que desde que la conozco ha estado muy metida en la danza y las artes. Dibuja increíble y la verdad es que la estimo aunque son pocas las veces que la he visto y pocas las que hemos platicado; recuerdo que recién comencé a andar con Jany, fuimos con ella por un café que desde entonces ha prometido repetirse, pero en casi 5 años no ha vuelto a pasar. Y tengo un cargo de consciencia por eso y por que me invita a sus presentaciones o a eventos en los que está metida (como el Cabaret Capricho) y nunca he ido. No es por falta de ganas, a veces lo olvidaba y a veces no podía; ha sido una combinación de un poco de distracción y un mucho de mala suerte. Acá en el trabajo hay un ejecutivo que SIEMPRE pasa por mi lugar cuando estoy hablando por teléfono. No me la vivo en el teléfono pero es curioso que sólamente pasa frente a mi cuando estoy sumergido en ello. Y me da pena, no quiero que piense que me la vivo hablando, ya me trae de bajada con que me traen cortito. Algo así pasa con Majo, casi siempre que me invita no puedo ir. Y no es pretexto, de verdad no lo es, es sólo que quiero sacar esta frustración que me da.

Con el Davit pasa lo mismo. A el lo conocí por el Alex y el Turok. Alex fue mi compañero en la primaria, de 2do a 5to año; después dejé de verlo hasta que entré a la universidad y en la clase de inglés su apellido me sonó familiar. Sí era el de la primaria. Turok estuvo conmigo en clase de redacción y hasta despupes de conocerlo por separado del Aletz, me enteré de que eran amigos de la prepa. Luego juntaron sus bandas y conocieron al Alfred que era amigo de los amigos de Laureano, quien era amigo de Miguel. Davit es el baterista de esa banda. Ellos tocaron una vez en mi cumpleaños, una vez en el de Jany y una vez en una posada organizada por el hermano de Jany. Tocan poca madre, de verdad me gusta mucho escucharlos tocar. Pero nunca he ido a algún toquín de ellos en un bar. Y pasa lo mismo, cuando hay toquín, no puedo ir. Y me siento mal, por que de verdad los estimo y no quiero que lleguen a pensar que solo los busco cuando quiero que toquen en un evento. Fueron una vez a mi despedida, cuando me fui a Cancún y la verdad los considero mis amigos, pero pues soy un amigo chafa que no va a verlos tocar.

Supongo que sí, soy mala onda…

2 comentarios so far
Deja un comentario

A mi me pasa algo parecido con la Majo… se me hace chido y si he dicho varias veces ke voy a ir a alguno de los eventos, pero nomás no se da.

No eres tan mala onda amiguín, eres ocupado.

Comentario por mouse

Ps somos ocupados! Sí hay que ir un día, pienso que son cosas chidoliras en las que anda metida.

Comentario por Jaka




Responder

