Goma


El faraón católico asesino
octubre 25, 2009, 12:05 pm
Filed under: Sueños | Etiquetas: , , , , ,

Fuimos a una excavación, no recuerdo quienes íbamos, pero era una expedición importante por que estábamos en el sitio donde supuestamente encontraríamos al último faraón de Egipto (que no tengo idea de cual haya sido, pero nsotros o estábamos buscando). Después de muchas horas de trabajo, encontramos enterrado el sarcófago y me llamó la atención que además de estar tallado y decorado en la parte de enfrente, también tenía una especie de rostro por detrás, a la altura de la cabeza de la momia; entre perro y alien parecía el tallado, en negro. Total, se lo llevaron a la iglesia que estaba como a dos cuadras del sitio, por que en este punto, el sitio de excavación estaba en un pueblo de, vaya, Puebla.

Lo pusieron junto al altar, y el cura de la parroquia al ver la parte de atrás, dijo que era un milagro, una manifestación del mismísimo Jesucristo por que, efectivamente el busto entre perro y alien, ahora parecía un Cristo crucificado. Un milagro, pues la tumba era de 2000 años a.C. El cura llamó al obispo, el obispo al cardenal y el cardenal al mismísimo Papa. Y todos fueron. Se hizo un operativo impresionante de seguirdad, el templo estaba acordonado y miles de personas de todo el mundo se abarrotaban a las afueras y en el atrio para ser testigos del milagro. El Papa estaba frente al sarcófago, de rodillas, rezando, y algunos obispos merodeaban por la iglesia vigilando y rezando a su vez, con sus grandes sobreros obispales y sus báculos. Yo entré, creo que el haber sido co-descubridor de la momia me daba algunas ventajas, y vi todo esto, y me acerqué a una distancia prudente al Papa que mantenía la cabeza gacha y murmuraba. Ví el sarcófago de frente y la escena me pareció herética: el máximo representante del catolicismo postrado ante el sarcófago de un faraon. Seguí andando y vi el busto detrás del sarcófago, y de nuevo era la imagen perruna de antes. Creí que ver que los ojos de aquel ser se encendían, turquesa y pálidos en la oscuridad del templo de noche. El Papa murmuró algo que no entendí, una sola palabra que me sonó a Alemán (cosa comprensible al venir Ratzinger de ahí) y cuando lo vi de nuevo sus ojos tenían el mismo brillo mortecino del busto detrás del sarcófago. Volvió a pronunciar la palabra, más alto, y con eso los obispos salieron del templo.

Salí detrás de los obispos, que ya fuera se habían cambiado las casullas por armaduras y los báculos por espadas. Mataron a toda persona que veían; algunos intentaban dispararles, pero las balas no les hacían daño, sus espadas lanzaban además rayos fulminantes. Después de eliminar a todos los que vieron fuera del templo, se dispersaron por la ciudad asesinando a todos; entraban a casas y sacaban a sus habitantes para asesinarlos en la calle, niños incluidos. Algunos tuvieron tiempo de escapar y esconderse, formaron un grupo de resistencia y discutían la manera en que deberían defenderse. Me uní a ellos y les comenté el asunto del sarcófago, con lo que decidimos ir al templo donde seguía resguardado. Estaba amaneciendo cuando llegamos e increíblemente no había nadie guardando las entradas. Nos dirigimos hacia el sarcófago y nos dimos cuenta de que el Papa no estaba ya, revisamos el sarcófago y vimos que por detrás ya no había ningún relieve, ni perruno alienígena ni católico. Liso, como el resto de los sarcófagos. Salimos desconcertados y en el atrio, sobre los cadáveres estaban los obispos soldados, con sus ojos turquesa y sus espadas amenazándonos. Salió el sol y todos los obispos se convirtieron en estatuas negras, con facciones perrunas y ojos turquesa.

Como yo tenía que ir a una boda, me despedi de la resistencia y me fui. Llegué y ya me estaba esperando la Jany y nos metimos a la casa donde se celebraba la boda. Los novios estaban en la sala, jugando rockband por que estaban esperando que fuera más tarde para poner la webcam y saludar a sus papás (ellos eran estadounidenses y se estaban casando en puebla). Jugamos Jany y yo con ellos un rato y luego pusieron la webcam, pero no tenía ya espacio para transmitir, así que vimos lo que estaba grabado en la webcam para ver que borrábamos. Había algunas escenas de los novios, Jany había grabado una vez que estábamos todos en la alberca y el novio le cantó I’m Yours a la novia; yo había grabdo una carrera de Imagen y se veía a Pada, Peez y Tiro corriendo por la orilla de un lago, bien panzones y cansados, pero seguían corriendo. Decidimos borrar esa grabación y pusimos todo en orden para que saludaran a sus papás. Justo antes de que aparecieran los señores, me acordé que tenía que ir a recoger mi pasaporte, así que me fui con Jany de la fiesta y antes de salir de la casa, me desperté.

Mi teoría, es que el sarcófago albergaba a un ente alienígena malvado que quería exterminar a la humanidad y quedarse con la Tierra (bien Día de la Independencia) y poseyó al Papa. En fin, uno de mis bonitos sueños…

1 comentario so far
Deja un comentario

TLTR…

Comentario por Tony.kun




Responder

