Goma


Por fin
octubre 20, 2009, 9:52 am
Filed under: Amiguis, Jakaninoso, Jakoso | Etiquetas: , , ,

Pues ya tengo internet en la casa, aunque ahorita estoy escribiendo desde la oficina. Una hora y siete minutos tengo con la página de WordPress abierta y no había podido dedicarle unos minutitos a escribir. Una parte el trabajo y otra parte la pasadera de gente que me hace minimizar la ventana cada que alguien pasa -justo como ahora- para que no se vea la vagancia.

Total, han pasado montones de cosas desde que hace un mes escribiera lo último aquí. Lo más relevante es que vino Jany el fin de semana del 10 al 12 y nos la pasamos muy bien y muy divertidos. Vino con la Eli, Quique y Cheli; el sábado que llegaron nos fuimos a beber a un lugar llamado Santo Pez y nos la pasamos muy agusto (por ahí rondan las fotos que nos incriminan), después nos fuimos a, ajem, bailar norteño y por último quisimos cenar papas al horno, pero unos galanes que se consiguió la Cheli nos llevaron a unas hamburguesas bien deliciosas y bien baras. El domingo fuimos a centrear y nos subimos al tranvía histórico, terminando en el museo del dulce para tomar el chocolate más rico jamás producido por el hombre. Me pongo a pensar, cada que venga alguien por primera vez, la rutina centro-tranvía-chocolate será repetida; no me molesta, pero sí se me hace curioso. Como que tengo que conocer más cosas para irle variando en cada visita. Total, el domingo en la tarde nos lanzamos al Mega (conocido en Morelia como LA Mega) y compramos todo lo necesario para que Chely preparara unos camarones a la diabla de no-mames-que-pinchis-ricos-y-enchilosos-quedaron. Después vimos una película en la casa y a dormir. Por desgracia -y por buey- fui a trabajar el lunes mientras ellos se quedaron en la casa; nos vimos para comer y después de eso ellos se regresaban a Guadalajara. Suspiro. Otro suspiro. La extraño, hablo con ella diario con nuestro super plan Movistariano, pero es diferente.

En general, el primer mes ha pasado bien; ya llego al depa y me siento como en mi casa. No he desperdiciado tanta comida como había pensado y mis dotes culinarios -heredados por el lado materno- están saliendo a flote; el domingo pasado me preparé unas fajitas que me quedaron deliciosas y ayer me cené unas sincronizadas que ya quisieran preprarar en algunas cocinas económicas.

Me siento bien, tranquilo, con los accesos repentinos de nostalgia y soledad, pero bien.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Que weno que ya tienes internete, y peliculas “gratis” por que si no… Para el proximo mes ya no tendrias donde poner tantas muvis, adicto :P

Te invito a Guadalajara amorito del amor!

Comentario por Jany

no has quitado la lampara verdad wey, y si la quitaste pues pontela ya sabes donde a ver cuando te vuelvo a improvisar una lampara, jjajajaja no te creas wey, pinchis compas tienes hemos salido un jueves desde que te fuiste ni pedo a ver cuando nos vemos otra vez carnal…

Comentario por rafa

La lámpara la puse en el cuarto de la Tele, y se ve bien chingona ahí jajaja ya será su lugar para siempre (y).

Y ches vatos juntensen! yo cada jueves me acuerdo de ustedes :( y los extraño!

Comentario por Jaka




Responder

