Goma


Primer Día
septiembre 14, 2009, 10:31 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: ,

Pues se está acabando mi primer día en Morelia.

Empezó medio con el pie izquierdo, por que me levanté y no había agua pa bañarme y cuando llegué al trabajo me dijeron que el bono no quedó en esta quincena, sino hasta la siguiente. Yo había prometido pagar mis deudas hoy, y me cae gordo quedar mal, pero ahora sí que no hay de otra.

Es raro, ser nuevo en un lugar, este sentimiento de soledad, es raro. No malo, sólo es raro. Allá yo tenía mi oficinota para mí solo y estaba bien por que ponía mi música y no molestaba a nadie, acá estoy rodeado de gente, con la que no me llevo y que ni siquiera conozco. Eso como que me frustra, por que así lo que se dice “ah cabrón, que social” no soy. A ver que pasa con el paso del tiempo. Lo bueno es que estaré hasta al gorro de chamba como para preocuparme por mi interacción con mis compañeros.

Hoy fuie beneficiado por lo cercano que tengo todo, fui al super saliendo y de ahí a mi casa sin ningún problema. Trayectos cortos. Compré cosas esenciales para la supervivencia y cordura de cualquier persona: Nutella, Mermelada y Mantequilla de Maní (¿Quién demonios les dice maníes a los cacahuates?). También algunos enlatados ya que, gracias al retraso del bono, estaré 15 días más sin refrigerador. Si alguien tiene alguna recomendación para preparar cosas que no necesiten ser refrigeradas, venga, les estaré agradecido.

Y así va la vida solitaria en Morelia. Olvidé mi cámara en mi casa y mañana martes regresaré, por lo que voy aprovechar para traérmela y traerme a mi pez, Don Pipirulando.

Si alguien me quiere visitar, nomás me avisa pa prepararles un lugarcito en el suelo =)

4 comentarios so far
Deja un comentario

Mucha suerte jakalactico echele ganas!! small moves!

Comentario por Reidar

ensaladas? XD
pasta instantanea XD

o de plano, comida fuera jaja

Comentario por Ian

[…] Total, el tonchi, ante la indicación de sus padres les respondió – Lo haré después, cuando regrese de Morelia, el domingo. – y es que han de saber ustedes que esto sucedió un día antes del viaje/mudanza de Jaka. […]

Pingback por Entre los días » Tragedia

[…] Total, el tonchi, ante la indicación de sus padres les respondió – Lo haré después, cuando regrese de Morelia, el domingo. – y es que han de saber ustedes que esto sucedió un día antes del viaje/mudanza de Jaka. […]

Pingback por uno0uno » Tragedia




Responder

