Goma


Uñas
septiembre 6, 2009, 5:53 pm
Filed under: Opinión | Etiquetas: , , ,

Me parece altamente naco y hasta cierto punto desagradable ver a mujeres con uñas postizas de esas enormes con miles de colores y piedritas y aunque digan que se acostumbran y alaben su habilidad para seguir realizando sus actividades cotidianas, creo que su rendimiento manual se reduce considerablemente y las hace ver torpes cuando tienen que hacer algo con los dedos, como escribir, contar moneditas, abrir un dulce, etc.

Otra cosa, por lo general se ponen unas uñas bien pasadas de lanza, que obviamente no combinan con todo, y luego me toca ver a trabajadoras de Fábricas de Francia, con su uniforme gris y uñas verdes mayate con morado rosita y flores de piedritas. De mal gusto pues. No me parece sexy, ni bonito, se me hace corriente. Las manos de las mujeres deben ser finas y suaves, y sus uñas limpias y un poco largas, pero un largo natural y bien cuidado, que reflejen la delicadeza de la dama pues.

Mujeres del mundo, digan no a las uñas postizas. O si se van a poner, que sean unas discretas, nada tipo Niurka, por favor…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: