Goma


Me voy
septiembre 3, 2009, 4:43 pm
Filed under: Amiguis, Jakaninoso, Jakoso | Etiquetas: , , , , ,

Pues el fin de semana resultó productivo, ya tengo un lugar donde vivir en Morelia, empiezo a trabajar el 14 de septiembre allá.

Algo curioso del trabajo allá: todos los hombres tienen nombres con J. Hay dos Juan Carlos, dos José (tres conmigo), un Jorge y un Javier. Si jalan, juntos jugaremos los jueves de junio y julio al jenga, o al jay-alay y jadearemos, y nos jambaremos una botana de jamones y beberemos jarras de jaiboles, un gran jolgorio. Jamás seremos jinetes, pues no hay jacas que ajusten, y jamás jotearemos. En las juntas juraremos ser justos, o que una jirafa nos haga jirones con una jeringa, lo demás, es jerigonza. ¡Ja! Qué jeringón ha resultado usar la jota, esta jerga me ha dejado el ojo rojo.

Ahem, volviendo, creía haber visitado Morelia en mi niñez más lejana, pero creo que no fue así, pues todo lo que vi fue nuevo para mí: el acueducto, las tarascas, la catedral, la cantera rosa; y todo me gustó bastante. A mi gusto, es una ciudad pequeña, ya que las oficinas del banco están sobre el periférico y de ahí al centro histórico no hicimos más de 15 minutos. Y había tráfico en Acueducto. Eso está bien, aunque de cualquier forma no seré víctima ni del tráfico ni del transporte público ya que corrí con la buena suerte de encontrar un lugar a seis cuadras del trabajo y en el que me queda bastante cerca un Mega, un Sam’s, Cinepolis, Burger King y un Starbucks; además, en la esquina de la cuadra hay una tiendita de abarrotes, no me puedo quejar, de verdad. Sólo me falta ubicar una lavandería y tintorería.

Hace rato estaba comiendo y le conté a la cocinera que me iba a Morelia. Me dijo que estaba bien, que lo único malo es que voy a dejar una cosita aquí. Le respondí que no, no dejo una cosita; dejo todo. En verdad sí voy a extrañar a Jany y a mis amiguis, pero sé que me va a ir bien. Además estamos cerca, no es como cuando fui a Playa del Carmen, a Morelia se hacen 3 horas si maneja uno como abuela, sólo espero que sí puedan visitarme y poder venir yo tanto como me gustaría.

Tengo fe, también tengo algo de temor (de no cumplir con lo que esperan de mí), pero sobre todo, tengo la certeza de que algo bueno va a salir de todo este desmadrito.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Jaka… hermano… me pongo sentimental y me vale pito… pero te va a ir muy bien cabrón… y la neta estás aqui a la vuelta… ánimo… es para crecer… y para hacerte hombrecito cabrón jajajajaja basta de esconderte en las faldas de Doña Ofe o qué????? Todo el éxito del mundo cabrón… te lo has ganado…

Comentario por Emanuel

Hace mucho que no sabía nada de tín daa más allá de lo que el facebook me dece en la página principal. Hoy aproveché mi pocacatitud laboral para metichear acerca de tu vida…veo qu ete ha ido bien, que hasta cierto punto sigues siendo “el mismo” o almenos escribes igual…jajajaja….suerte en Morelia y cuida mucho a tu chica (se ve que estas enamoradazooo)…un abrazooo!!!

Comentario por Lore Muleiro

Muchas muchas gracias a los dos por sus comentarios =)

Comentario por Jaka




Responder

