Goma


Como que…
agosto 24, 2009, 3:07 pm
Filed under: Jakoso, Nefasto | Etiquetas: , , ,

Ando un poco triste.

No es nada grave, me entristece haber perdido mi celular y mi cartera, ambos en eventos distintos y tan torpes que me cuesta aún creerlos. El celular se me perdió en el autobús de regreso de Vallarta: estaba en la bolsa de Jany y como se estaba tirando el bronceador lo saqué y lo dejé en el asiento. Cuando me bajé, dejé el celular; cuando me di cuenta era tarde y después de preguntar a la agencia por el, me he convertido en un ente incomunicado.

La cartera la perdí ayer. Estaba con Jany y sus hermanas en una fiesta, me recosté en el pasto y como la cartera me incomodaba en la pompi, la saqué a medias del bolsillo trasero. Unos minutos después fui con Ale a La Gran Plaza y estando allá me di cuenta de que no la traía; como en el lugar donde me acosté estaban las hermanas de Jany, no me preocupé, pero cuando llegamos, nadie la había visto. Tarjeta de nómina, IFE, Licencia, credencial del trabajo para el seguro y membresía del cine es lo que tenía, nada de dinero.

Me da para abajo pues, no se, como que son tonteras pero pues chiales, me da harta hueva tener que sacar todo de nuevo.

Por otro lado, he andado lejos de aquí no por que inunde Twitter como se ha venido diciendo en variados blogs. No. Yo prefiero venir aquí un rato, lo que es de Twitter allá está bien y siempre será diferente a lo que tengo que decir aquí. El trabajo ha estado asesino; al parecer esta semana será un poco más tranquila, pero ando exhausto y seco del cerebro. Ayer quise escribir, pero me ganó la desidia descomunal.

Sí tengo varias cosas que quiero escribir, pero ya ni lista quiero hacer por que luego si no la completo me voy a frustrar. Mejor así, a ver si en la semana pasa algo milagroso que me regrese mi cartera.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Amiiigüito!
te mando un apapacho enorme, no te awites, suele pasar.. no es consuelo pero animo!

te quiero

p.d. vamos al cafe!!

Comentario por Alejandra

Pos si! animo! :D al cabo esta semana parece más ligerita!

Amos al café la sig. semana! con eso de que perdi la cartera, estos días no puedo :( pero sí! amos!

Comentario por Jaka




Responder

