Goma


Pensando
julio 12, 2009, 11:37 am
Filed under: Campechano, Jakoso, Opinión | Etiquetas: , , ,

– La semana pasada fui a ver la película “La Decisión Más Difícil” y está MUY buena. De esas que aflojan la nariz y en los silencios escuchas los snif, snif de todos los que estamos en la sala. PERO, maldito sea el gordo maricón que se sentó a mi lado y que, coño, no puede ver una maldita película en silencio. ¿Qué pedo? ¿Por qué tienen que estar comentando todo lo que, chingadamadre, está pasando? ¿Y hacer preguntas pendejas? ¿se murió? CHINGADO, ve la película y cállate. Recomendada, pero sin gordos jotos que les arruinen la película.

– Acabo de revisar en mi mail un correo de esos que juntan firmas para alguna noblísima causa y en el número 293 estaba un fulano que se llama Ivanhoe Sánchez Vásquez ¿Qué pedo? Todavía, si se apellidara Williams, bueh, pasa, pero ¿cómo se les ocurre ponerle a una criatura Ivanhoe Sánchez? Definitivamente superó a Brian Israel y a Donovan Alejandro (nombres reales de criaturas que yo conozco en persona, no es broma).

– Como que algo anda mal en el universo y se alineó para joderme unos días: el miércoles no encontré las llaves del coche, el jueves madrié el parabrisas, el viernes perdí mi cartera y ayer sábado troné la dirección de la camioneta de Jany. Al menos la cartera la regresaron, pero como que algo intenta decirme el universo.

– El jueves que ibamos a cenar todos los amiguines estábamos diciendo que el Melate está en 215 millones de pesos y fantaseábamos sobre lo que haríamos. Tengo una teoría. Fíjense en las personas que ganan siempre los sorteos de casas, carros, promociones de Tang, lotería, melate, super loto y demás: casi siempre son personas, en el más descriptivo y no peyorativo sentido de la palabra, de clase económica baja. ¿Por qué? Mi teoría es que Dios (o el ente superior de su preferencia) permite ganar a las personas que de otro modo no obtendrían esos bienes, es decir, yo por ejemplo nunca ganaré la lotería ni los 216 millones (ni ninguno de los que íbamos el jueves en el coche) por que podemos obtenerlo con trabajo y esfuerzo, con nuestra preparación e inteligencia. “Pinche mamón” me dijeron, tal vez sí pero, CHINGADO, que mierda que tengamos que trabajar y no nos llegue un aliviane así, siquiera unos mil varos en el ráscale, ¡lo que sea!. Todavía que ellos se van a ganar el reino de los cielos, se ganan los premios en el reino de la tierra. Injusto a mi punto de vista.

Anuncios

8 comentarios so far
Deja un comentario

¿Cuántos cachitos / ráscales / Melates / boletos del Sorteo Tec / de la Estrella de la Suerte has comprado en tu vida?

¿Cuántos crees que ha comprado un Juán Pérez o una Lupe Hernández?

Yo digo que la gente pobre entra a más concursos y sorteos de azar que la clase media o los ricos, pero por tu culpa ahora tengo una duda y mi nerdez obsesivo – compulsiva me va hacer buscar estadísticas. ¡Muchas graciaaas! ;)

Comentario por Pereque

Otra explicación alternativa (que no excluye la anterior) es que toda la publicidad de LoteNal, Melates, ráscales, Superlotos y demás muestra a gente pobre por el asunto aspiracional: “si él ganó, yo que estoy igual puedo ganar también… ¡YA ME VIII!” Y a correr al puesto de la esquina.

¡Saludos!

Comentario por Pereque

Ahh yo también ya me vi!! =( pero tienes razón en cuanto a que no gasto ni siquiera poco en esos benditos sorteos. Una vez compré un boleto del sorteo estrella de la suerte =P

Puro afán de andar lloriqueando, creo.

Aunque estaría bueno ver esas estadísticas!

Comentario por Jaka

Hmmm…. yo conosco un compa ke se ganó un pointer en el tec, y no estaba muy jodido ke digamos, lo cambió por un mazda 3.

Yo creo ke si nos podemos ganar el melate, porke por ejemplo el trailer ke keremos no lo vamos a comprar con dinero responsable, necesitamos un dinero estúpido para gastarlo en una estupidez.

Comentario por evilmouse

Amen Brother, Amen

Comentario por Tochi

Yo una vez me saqué 200 pesos en un boleto de loteria nacional que compré por puro ocio XDDDD

Yo digo que si se puede. Como dice miguel, el dinero bien ganado usualemnte lo gastas en cosas “interesantes”. El dinero estúpido… pues… ajá.

Comentario por koalaexe

Es verdad, no había pensado en eso, gastos estúpidos requieren dinero estúpido!

Comentario por Jaka

Me gustaría ser pobre para ganarme la loteria

Comentario por roko




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: