Goma


Camion
julio 10, 2009, 8:55 am
Filed under: Jakoso, Por la Calle | Etiquetas: , , ,

Pues he regresado de manera involuntaria -y penosa- a la vida de peatón. Resulta ser que al ir manejando alegremente por la vida, a una velocidad cercana al límite pero sin excederlo nunca, el cofre de mi automóvil decidió levantarse y golpear mi parabrisas. Los coches no hacen eso, no pueden, por que tienen unos soportes y un límite, se atoran a cierta altura y no giran 180 grados. El mío lo hizo, no sé como, pero lo hizo. Me orillé, estaba a unas 5.17 cuadras de la oficina por lo que no podía dejar el coche ahí abierto e ir a llamar, no traía crédito y eran ya las 7:30, hora en la que había quedado de llegar. La opción fue bajar y tratar de arreglarlo. Obvio no pude por las buenas, así que por las malas bajé el cofre e intenté cerrarlo.

Intenté.

En la bajada, doblé el cofre y quedó como si hubiera dado un santo madrazo. Casi igual que en noviembre, de hecho. No lo podía dejar medio abierto a sabrá Dios cuántas cuadras de la oficina para que algún malandro se llevara mi batería, así que decidí ir a casa de Jany y dejarlo ahí. A la hora de la comida pregunté en un taller de laminado, a un lado de casa de Jany, y me cotizaron $5,400 por ponerle un cofre nuevo (me lo madrié con la bajada, snif). No tengo dinero, no tendré en algún tiempo, así que vuelvo al bus surfing.

Hoy en la mañana me encontré con mis viejos y silenciosos amigos viajantes. Ví al gordito de lentes que siempre iba de traje, ahora con playera y mezclilla; supongo que dejó su trabajo, pero bajó donde mismo que bajaba hace algunos meses que dejé de andar de camión. Vi a la chica que se baja en La Estancia y por lo visto sigue yendo al mismo lugar desde la última vez; también vi a la señora chaparrita con cara de haber chupado limón, con su uniforme, tal vez de algún despacho u oficina. No vi a la muchacha que se parecía a Nell y que trabajaba en atención telefónica a dos cuadras de Patria, tampoco a la que parece chilanga y se subía en plaza bonita, tal vez cambió de casa.

Es bueno volver a ver a los desconocidos de siempre…

2 comentarios so far
Deja un comentario

Si, los carros hacen eso cuando la gente deja abierto el cofre por alguna extraña razón.

Por ejemplo el carro del amigo de mi hermano, mi hermano lo dejo abierto por chistoso, avanzaron y paso!

Comentario por Jany

Yo desconocía a una monita ke vivía en jocotán y ke trabajaba en Zara. Era como mitad japonesa y estaba guapa. La última vez ke la vi iba caminando en la calle.

Comentario por evilmouse




Responder

