Goma


Shitty Day
julio 7, 2009, 12:59 pm
Filed under: Nefasto | Etiquetas: , ,

Hoy es uno de esos días miserables donde las cosas empiezan mal y le dejan a uno la inche sensación de que no va a ser un buen día.

    – No encontré las llaves del coche
    – Me acordé que tengo un repuesto, lo usé pero no prendió. Eran las 8:30
    – Vine en camión, llegué a las 9:05
    – Llego y mi diadema del teléfono no funciona.
    – Me di cuenta de que una chamba que hice ya estaba hecha. Trabajé doble por buey.
    – En comité mandaron al camote mi estudio. Que no vale pa pura riata.
    – Le hablo al ejecutivo para corregirlo y me dice que el lo hace, que no haga nada. Traducción: ya vi que no sabes hacer estudios, deja los hago yo.
    – Ese ejecutivo es de la oficina a donde pretendo ira trabajar.
    – A penas son las 2:00 de la tarde, restan unas 8 horas de día miserable y crapiento.
1 comentario so far
Deja un comentario

Mi día de ayer estuvo igual y quería a mi mamá… todo se remedió con una buena movie y cenita :)

Comentario por agridulce




Responder

