Goma


Ausencia

He andado bastante alejado de mis dominios internetezcos. Lo que he estado haciendo mientras tanto, ha sido leer. Jany me regaló 6 libros en mi cumpleaños: La trilogía del Señor de los Anillos y la trilogía del Señor del Tiempo (que busqué por años sin éxito) y acabo de terminar La Comunidad del Anillo. Me gustó mucho, mucho más la segunda mitad que la primera, pero en general, muy buen libro. A pesar de que es descriptivo hasta el detalle, se lee rápido y se disfruta mucho. Pienso que el haber visto las películas antes que leer los libros me dio un cierto “plus” por que cuando leo veo las escenas (de las que me acuerdo) y sé que en algunas páginas pasará tal o cual cosa y eso me motiva a leer rápido para llegar ahí y en algunos casos lo que está en la película no pasa en el libro y me sorprendo y me gusta. Ya empecé Las Dos Torres y promete, está mucho más movido que el principio de La Comunidad.

Mañana voy a Morelia. Cosas de trabajo que espero salgan todas bien. Suerte, buena suerte y, como dice mi Mamá, que el Espíritu Santo me ilumine.

El fin de semana pasado fui a Selva Mágica. Hace años, muchos años que no iba y me la pasé bien. Fuimos medio día por que llovió, pero nos subimos a los mejores juegos; nunca había mantenido los ojos abiertos en el titán, siempre los cerraba cuando llegaba la hora de caer y caer y caer por ese riel endemoniado que ahora es azul. Me divertí mucho, estaba risa y risa en los juegos, excepto en el Tornado o Ciclón o como se llame que me estresó bastante.

Ya vi Wolverine y Transformers y las dos me gustaron, Wolverine por que jamás leí los comics y no me pareció aberrante ni nada y Transformers pues lo tiene todo: autos, chicas, acción, explosiones. Vi ayer La Propuesta y mi fanez comedio-romantiquera me afloró, la verdad es que está muy buena. Yo creo que lo que más me gustó fue la actitud del tipín, siempre cool. Por cierto, el tipín este, es el mismo que sale de Deadpool en Wolverine.

Viene Kings Of Leon a Guadalajara, el martes (a quién chingados se le ocurre…) 20 de Octubre al Auditorio Telmex. Boletos en preventa Banamex el 6 y 7 de julio y a la venta general el 8, no hay precios aún. Yo sí voy =D

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: