Goma


Mujeres…

Hoy me llegó este correo, además de ser brutalmente verdadero (es brutal por que estas actitudes nos hacen sufrir, pues, a nosotros los inocentes hombres que no hablamos “femenino”), es práctico e ilustrativo. Lo malo es que no hay solución a este conflicto, sólo la estoica resistencia y la comprensión de que, sí muchachos, ellas siempre, SIEMPRE, tienen la razón.

9 PALABRAS (PELIGROSAS) QUE LAS MUJERES UTILIZAN.

1.) OK: Esta es la  palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han  decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo.

2.)  CINCO MINUTOS: a) sí ella se está arreglando,  significa MEDIA HORA, pero. b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco  minutos.

3.)  NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO  y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY  PROBLEMA, ADELANTE -HAZLO o  NO-NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el  permiso de que hagas lo que estas planeando. ¡Ni se te ocurra hacerlo! Si lo  haces, ya te cargó la chingada.

5.)  GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una  palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por  NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY  BIEN: Esta es una de las  frases más peligrosas que una mujer puede decir a un  hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo  pagarás por tu equivocación.

7.)  GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no  preguntes, no te sorprendas, no  dudes, solo di DE NADA y hazte pendejo.

8.) ES IGUAL o  ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a  chingar tu madre.

9.)  TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO:  Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha  dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente termina  haciéndolo ella misma. Esto, más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para  saber la respuesta de la mujer, ver punto3.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Bien.. Ahora que sabes esto Y LO ENTIENDES, tienes asegurado el exito en tu relacion!
(tendras la version en portuges?!) jajaja

Comentario por Alejandra

**Portugues de Portugal!!

Comentario por Alejandra

ayyyy tan cierto…
un abrazo compi!!!!

Comentario por kletova




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: