Goma


Sueños
junio 15, 2009, 1:28 pm
Filed under: Sueños | Etiquetas: , , , , , , ,

Hablando de sueños, hoy tuve uno de mis característicos y hace mucho que no soñaba guarradas inconexas como la de hoy. O al menos, hace mucho que no lo recordaba.

Se trataba de una casa, una grande y abandonada donde había un tipo de club underground. Una de las diversiones en la casa era que el perdedor de una carrera tenía que meter su coche en una cosa con brea. Cuando yo vi, un Maseratti blanco había perdido contra una pickup GMC ’94; todos gritaban ¡Maseratti, Maseratti! y el tipo agarró su coche con la mano y lo metió en una cosa que parecía bote de basura (de los verdes enormes) con la brea hirviendo. Todos se reían, pero en eso, el coche absorbió toda la brea y dentro quedó un SLK (Mercedes-McLaren) con tapices de piel negros y acabados negro mate. De poca madre.

El tipo que era el mero mero del lugar, andaba de bata. Al parecer siempre andaba de bata y administraba todas las cosas. Un fulno le llamó para que le diera dinero, pero el le colgó sin más ni más. Pasó a una especie de sala donde lo esperaba una monita buenisísima, Porn Star a todas vistas, y en vez de hacerle algo o siquiera tocarla, se sentó a la mesa y ella empezó a hacer lo suyo encima. El tipo la veía y se tocaba la pierna y hacía ruiditos, de placer, pero jamás la tocó. Bien siquis. Luego llegó el tipín del dinero y enojado lo tiró, y el dela bata se quedó tirado en el piso con unos periódicos en la cabeza y con agua dentro, como si los periódicos fueran una bolsa que impedían que el agua corriera; el de la bata se ahogó y llegó la policía y corrió a todos los malandros.

Fin.

Justo ahorita, me acordé de otro sueño que tuve hace poquito, loquísimo. Iba con mi mamá y con Tere a algún lado, total que nos desviábamos y pasábamos por una construcción; teníamos que pasar por la pura orilla de un lugar alto, en el que sólo había maya y un poco de cemento, y mi mamá se quedaba viendo hacia abajo, como calculando el paso, y yo le decía: “Ma, ma, para acá, ma, MA, MA, MAAAAA” y que daba el paso y se caía hasta abajo y la veía como pegaba. Sentí bien ogete. Me desperté muy asustado y acelerado y ya vi que estaba enmi cuarto y todo bien y me volví a dormir, pero sacadísmo de pedo…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: