Goma


Cambios
junio 11, 2009, 9:21 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , , , ,

Cambié de marca de Cámara Digital.
Las únicas dos cámaras que he tenido, han sido Sony. La primera la vendí para comprar la segunda y estuvo bien: tuve por dos años una W-55 que me encantaba todita, hasta que me la robaron. Se la robaron de mi casa, de un sillón, unos malandros conocidos de mi hermano el más chico; al parecer esta semana me dará el primer abono para resarcir el daño pero, carajo, que enojo. A veces lo pienso y lo veo muy fríamente, no pasa nada; pero a veces lo veo más a profundidad y siento un coraje incontenible y muchas muchas ganas de madrear gente y maldecir, por que, chingado, mi trabajo me costó y me gustaba mucho y se chingaron mi memoria de 1 GB y el estuche nuevecito y original que acababa de comprarle que le quedaba como guante. Chingado, ya me enoje de nuevo. El caso es que, aprovechando un viaje inesperado, encargué una cámara digital de los Yunaites Estates, una Canon Powershot SD 780 IS. Nunca tuve broncas con mi Sony, solamente de noche batallaba para las fotos buenas, pero no como para haberla tenido y deshecharla deliberadamente. Me habían comentado maravillas de las Canon, incluso vi fotos y videos que me decidieron a hacerlo. Veré que tal.

Dieta a mí.
Un día, un sábado, me levanté, tomé mis pantalones de mezclilla del cajón y me los puse. CON TRABAJOS. Metí la panza para que cerraran y no me puse fajo. Esa fue la gota que derramó el vaso. Comprar pantalones mas grandes sería aceptar mi obesidad, mejor combatirla y volver a caber dentro de un 33 o incluso un 32. Y no es dieta inventada, no, fui con una nutrióloga y me dio el plan de alimentación y todo. La verdad no la siento rigurosa, el cambio dramático es que tengo que desayunar bien y cenar poco (cuando siempre lo había hecho al revés) y comer menos azúcares y cereales. Carne a mí, no la tengo prohibida. Ah, y comer mucha fruta, cinco veces al día. Veremos como sale; la meta es bajar casi 10 kilos en un mes. ¡Échenme porras!

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

